Estará Hugo Chavez clínicamente muerto?
Agencias
VENEZUELA.- Aumentan los rumores en Venezuela de que el mandatario Hugo Chávez Frías podría estar clinicamente muerto y sus principales colaboradores junto al gobierno cubano, esconden la verdad del pueblo venezolano.

La información dada anoche por el ministro de Información venezolano, Ernesto Villegas, de que el presidente Chávez padece una severa infección pulmonar, que derivó en una insuficiencia respiratoria, y que la cúpula del gobierno y familiares del mandatario han viajado a La Habana, genera mucho temor entre sus seguidores.
Chavez
El opositor alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, cree que es derecho del pueblo venezolano conocer de cerca la situación de salud del presidente Hugo Chávez, y solicitó ayer que se conforme una comisión especial para viajar a Cuba.

Ledezma dijo; porque se trata del jefe de Estado, responsable de la política exterior del país, de los asuntos financieros, quien compromete militar y económicamente a la nación”, deben conocer la realidad del mandatario. Sin embargo, no ha tenido respuesta del presidente en función, el vice presidente Nicolás Maduro.
hugo
Las visitas a Hugo Chávez se han restringido los últimos días. Marisabel Rodríguez, la segunda esposa de Chávez y madre de Rosinés, la hija de ambos, de 15 años, intentó viajar a Cuba el pasado fin de semana, pero el entorno del presidente no le permitió el desplazamiento, de acuerdo con personas próximas a la exmujer del líder bolivariano.

Otro dato filtrado a los medios eb declaraciones al portal UNoticias, fue el de la senadora Lucía Topolansky, esposa del presidente uruguayo José Mujica, quien dijo estar preocupado por “muy delicada y bastante imprevisible” salud del mandatario venezolano Hugo Chávez.