Los tríos, la principal fantasía de las parejas argentinas


Tríos, la principal fantasía de las parejas argentinas



¿Cómo somos los argentinos en la cama? ¿Qué nos gusta en el sexo? ¿Hay límites en la pareja? ¿Cuáles son las fantasías más recurrentes?
Algunas de esas preguntas las contesta Paola Kullock, que es la directora de la primera Escuela de Sexo de la Argentina. En su diálogo con Crónica, se autodefinió como “teórica del sexo”, no como “sexóloga”, y dijo tener una “gran capacidad para hablar de este tema sin molestar a nadie”.
Kullock habló de las infidelidades y de las fantasías más comunes de los argentinos. Sobre el primero de estos tópicos, aclaró que “es un mito” que el hombre sea más infiel que la mujer, y aconsejó ser sinceros con el otro si se desea tener relaciones por fuera de la pareja “para no lastimar a la persona que se tiene al lado”.
Sobre las fantasías, brindó algunas estadísticas en base a las consultas que le realizan, y a los alumnos que concurren a sus clases, que son en un 60% mujeres.
“La mayoría quiere hacer un trío, es una fantasía que se repite mucho pero solamente 5 de cada 10 parejas lo llevan a cabo”, explicó.
También dijo que a las mujeres “les encanta hablar de sexo oral”, y que los hombres son “más reacios a concurrir a sus clases (que brinda hace 5 años), porque están convencidos que se la saben todas”.
¿Vos que opinás? ¿Estás dentro de los que prefieren los tríos, o tenés otrás fantasías en la cama?