El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Spin-off de The Office cancelado por NBC

Spin-off de The Office cancelado por NBC


The Office cosechó a lo largo de sus nueve temporadas una gran cantidad de fanáticos y sin dudas también logró convertirse, con el paso del tiempo, en líneas generales (ya que tuvo mejores momentos que en sus últimas temporadas), en una de las mejores comedias de la televisión.

Cuando se anunció que la actual temporada 9 sería la última, el consuelo para todos los fanáticos del show fue conocer la noticia de que The Office iba a tener un spin-off de la mano de uno de sus personajes más carismáticos: Dwight Schrute (Rainn Wilson). Finalmente, el spin-off que llevaría por nombre The Farm, y se centraría en la granja de la familia Schrute, en los cultivos de remolacha de Dwight y en la posada con “cama y desayuno” que administraba, fue cancelado por la cadena NBC, según anunció en el mes de octubre pasado el propio Rainn Wilson a través de su cuenta de Twitter.

El show The Farm iba a ser creado y producido por Rainn Wilson, junto a Paul Lieberstein (quien interpretara a Toby en The Office, de la cual también era productor ejecutivo), aunque no estaría involucrado Greg Daniels, creador y productor de The Office. Luego del anuncio por parte del actor de que la cadena no seguiría adelante con el proyecto, no hubo ninguna información oficial por parte de NBC, por lo que todo lo relacionado a The Farm estuvo cubierto por un manto de dudas.

serie


Ahora efectivamente se he confirmado que el show no será emitido y también se confirmó que su piloto, que ya había sido realizado, se emitirá durante la temporada 9 de The Office como un episodio adicional, antes del final de la serie que tendrá lugar en febrero de este año.

Rainn Wilson, también a través de una red social, en este caso de Facebook, publicó un video en el que se observa la lista de todos los episodios de The Office divididos en sus correspondientes temporadas, desde su comienzo, para luego centrarse en la novena y última temporada en la que vemos que luego del último episodio se encuentra en la lista uno llamado, precisamente, The Farm.

Greg Daniels ha dicho que no se emitirá el episodio exactamente tal como estaba planeado en un principio, ya que contiene elementos propios de un piloto de una nueva serie, que no tienen lugar dentro de la serie original, mientras que además se rodará un material adicional para hacerlo encajar dentro de la última temporada de The Office.

nbc


Con el spin-off The Farm cancelado, y con otras grandes comedias de la cadena (The Office y 30 Rock) en sus últimas temporadas, la oferta de comedias de NBC para la temporada entrante se limitará principalmente a las sitcoms ya reconocidas (aunque no tan populares) Community y Parks And Recreation, mientras que la renovación estará en Up All Night (que vuelve con su temporada 2) y en el estreno de 1600 Penn.

¿Creen que hará falta The Office o el spin-off The Farm en la pantalla de NBC?

4 comentarios - Spin-off de The Office cancelado por NBC

@Matipiojoso87 +1
Uh, la puta madre the office

Genial la serie igualmente.
@soy_frann +1
Una de las mejores comedias que vi en mi vida
@dieginh010 +1
Recien termine de ver el ultimo episodio de la serie, se me pianta un lagrimon jaja.
Tremenda serie
@juampir_
tremenda hasta la 6 temporada.. despues no vi mas.. no valio mas la pena... lastima porque estaba tremenda..