"Expliquen el crecimiento patrimonial de los Kirchner&q

Darín: "Quisiera que me expliquen el crecimiento patrimonial de los Kirchner"
El actor criticó ciertas actitudes del gobierno como creer “que porque te votó el 54% te la tenés que fumar”.
"Expliquen el crecimiento patrimonial de los Kirchner&q

El actor argentino Ricardo Darín reclamó explicaciones respecto al “crecimiento patrimonial de los Kirchner”, le pidió a la presidenta argentina Cristina Fernández que “llame a una reconciliación” y afirmó que el país vive un “momento bisagra”.

En una entrevista con la revista Brando, el intérprete opinó que “somos un país niño: necesitamos un papá. Necesitamos a alguien que nos diga cómo se tienen que hacer las cosas”.

Al ser consultado sobre qué cosas le irritaban, el actor contestó: “Yo quisiera que alguien me explicara el tema del crecimiento patrimonial de los Kirchner. ¿Cómo no se les cae la cara de vergüenza? ¿Cómo puede ser?”, cuestionó.

En ese sentido, agregó: “Parece que no aprendimos un sorete, porque es tan loco plantear como planteaban algunas minorías ciertas actitudes intempestivas y anacrónicas como del otro lado creer porque te votó el 54%, te la mandé a guardar, bancátela, y te la tenés que fumar”.

“Yo quiero que le vaya (a la presidenta) como los dioses. Yo quiero que timonee, que convoque, que baje la adrenalina, que llame a una reconciliación”, remarcó porque, añadió, “la historia de nuestro país está dividida entre Boca y River”.

Sobre la jefa del Estado, además expresó que “todos hablan de Cristina, pero yo no sé si el tema es Cristina. Yo creo que ella tiene un grupo de asesores que están todo el día laburando, o haciendo que, y son los que le llevan la comida predigerida; me parece que a esos hay que hablarles, pero no estoy seguro de que ellos quieran escuchar a nadie”.

“¿Cómo puede ser que nosotros no nos pongamos de acuerdo para administrar con corrección?” preguntó Darín y señaló: “Te dicen lo que tenés que pensar y en qué dirección, y si no estás de acuerdo sos un ’hijo de puta’”.

Insistió en manifestar su preocupación por “no tener derecho a tener una posición diferente” y agregó que “el comienzo del camino al fanatismo es éste. Creer que todo lo que no se alinea o no está en armonía con su pensamiento se construye casi como el enemigo. No para vencerlo, para eliminarlo. Y eso me asusta”.

“Estamos viviendo un momento bisagra. Creo que este Gobierno tiene la oportunidad histórica de decir: Bueno, muchachos, tenemos este país, terminemos con los prejuicios heredados, saquémonos la careta y vamos para adelante”, dijo.

Sobre la ley de medios, Darín expresó que “esta es una guerra entre poderes. Yo creo que está bien que haya una ley de medios, yo creo que está bien que no haya un pulpo que se quede con todo”.

“No comparto que esté todo direccionado a combatir un aspecto nada más y no se considere el resto del panorama. O que se esté beneficiando a otro sector para convertirlo en el sustituto del monopolio que vos querés combatir”, señaló y finalizó que “lo que no me gusta es la demonización, la caza de brujas”.

Comentarios Destacados

@descarrilando +22
Kirchner

Robando, extorsionando a los jueces federales, clientelismo político, compra de voluntades, etc.

10 comentarios - "Expliquen el crecimiento patrimonial de los Kirchner&q

@MrCobayo +8
“que porque te votó el 54% te la tenés que fumar”. La mayoria de la gente en Argentina es ignorante y pobre, por lo tanto votan a cualquiera
@descarrilando +1
No es asi Mr. Cobayo. La gente pobre en Argentina no es ignorante. Simplemente es presa del clientelismo politico. Los punteros de los barrios donde viven los extorsionan con los planes sociales si no reciben los votos que ellos quieren. Ademas, tene en cuenta que el 54% de la ultima eleccion, Cristina gano en barrios como Recoleta, Palermo, Belgrano y muchos otros centros urbanos de clase media-alta en Argentina. Aca hay muchos que se hacen los giles pero estan haciendo mucha guita con este
@ILoveCalifornia
Mejor dicho imposible. Por eso también están como están. La gente sigue votando a los mismos de siempre -osea a los peronistas- . La educación? Pufff...un desastre la verdad. Hubiese preferido que mis sobrinos terminen el colegio en EE.UU pero tampoco la boludes.
@sammsa -12
Por qué mejor no explican cual es la denuncia con pruebas de que robaron?
@MrCobayo
@sammsa y yo dije en algun momento que dije eso? aprende a leer. Vos pediste pruebas, y ahí las tenes, el patrimonio que ellos juraron, que mas queres?
@sammsa -2
@MrCobayo La imagen que muestra el patrimonio del 2003 al del 2011 me decis o no?
y donde esta la prueba del robo o corrupción?
@descarrilando +1
@sammsa Jajajajaja! sabes cuanto entrego el Gordo de Navidad este año? 6 millones de pesos. La familia presidencial desde 2003 a la fecha gano 10 veces la loteria... Es pura suerte y azar no?.... Jajajaa.... el peor ciego es el necio que no quiere ver...
@descarrilando +22
Kirchner

Robando, extorsionando a los jueces federales, clientelismo político, compra de voluntades, etc.
@tengosida -11
Se ve que se terminaron los fondos para el cine argentino de dudosa calidad donde el actúa, por eso sale a hablar en contra no?
@martyn_08 +9
No saben nada !!!! Gracias a sus años de abogada exitosa
Sarcasmo on!!
@Necrodat +3
Oyarbide es el que sabe. Investigó exhaustivamente en crecimiento de los Kirchner en cuestión de..... 40 minutos? Y los sobreseyó.
@elporras9 +1
si quieren robar roben, pero tanto para que???? no tienen que querer ni un poquito al pais y a la gente que vive en ella y menos a los que creyeron en ustedes para que los gobiernen, queda la duda que sea el 54%....
@Preubischen +1
donde esta goku_sabatella defendiendo lo indefendible?