Ley de Medios: “Es un tribunal que protege a los sectores poderosos”






Así lo aseguró el titular del Afsca, Martín Sabbatella, al referirse a la habilitación de la feria judicial para tratar la Ley de Medios y la aprobación de la medida cautelar a favor de la Sociedad Rural



“Adelantar el tratamiento del expediente de la Ley de Medios es lo que corresponde. Esperamos que no haya otras medidas dilatorias porque es urgente que la Cámara se expida y el trámite judicial pueda seguir su curso”, sostuvo esta mañana el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Martín Sabbatella, y aclaró que “sabemos de la habilitación de la feria por lo que el juez De las Carreras le dijo a los medios, pero aún no tenemos la notificación”.

Consultado acerca de la posibilidad de que la Cámara Civil y Comercial se expida sobre la cuestión de fondo, el presidente del Afsca expresó: “Está claro que la ley es constitucional, pero no tenemos expectativas de que la Cámara ratifique el fallo del juez Alfonso. Es un tribunal que viene actuando a favor de Clarín y su estrategia dilatoria, pero por lo menos esperamos que no retrase más su definición. Si reafirma, como debería hacerlo, que es constitucional tanto mejor, si no apelaremos ante la Corte Suprema”.

“Es probable que hayan habilitado la feria para compensar una decisión contraria a los intereses del pueblo y de la Patria, como es la de otorgarle la cautelar a la Sociedad Rural. Se ve que es un tribunal muy afín a darle protección a sectores poderosos”, concluyó Sabbatella.


Unite a la comunidad:

Contra las Mentiras de Clarín


Ley de Medios: Es un tribunal que protege a los poderosos

(Click en la imagen)