CFK en afiche épico para el regreso de la fragata

CFK en afiche épico para el regreso de la fragata

viva peron

Domingo 6 de enero de 2013

Con la imagen de Cristina, preparan la fiesta de recepción

La agrupación Peronismo Militante quiere darle un carácter épico al acto del puerto


epico


Esta imagen tiene la posta.
Afiche


Mientras cientos de turistas comenzaron a merodear la zona de Playa Grande, en Mar del Plata, para asomarse a los preparativos del retorno de la Fragata Libertad, la agrupación Peronismo Militante lanzó una convocatoria para acompañar el miércoles a la presidenta Cristina Kirchner, en la llegada del buque.

En un afiche difundido en las últimas horas, el movimiento kirchnerista muestra a la Presidenta al timón de una marcha, con el brazo izquierdo en alto, como si diera una señal para avanzar. Detrás de ella, se recorta la silueta del buque escuela de la Armada, que arribará a la Base Naval de Mar del Plata en el atardecer del miércoles.

Sobre el afiche, que tiene carácter épico, se escribe la leyenda: "Nosotros viento / La patria barco" y, más resaltado, el título "Cristina Capitana".

La agrupación Peronismo Militante es dirigida por Héctor Fernández, un dirigente histórico del PJ porteño, integrante del gremio UPCN y cercano al ministro de Trabajo, Carlos Tomada.

La Presidenta concurrirá a recibir la embarcación, que pasó 78 días retenidas en Ghana por el embargo trabado por la justicia local, a raíz de la demanda de bonistas.

La bienvenida del barco está en manos de la Casa Rosada, que ultima los detalles del acto en estricta reserva. Además del discurso de la Presidenta, que subirá a bordo de la Fragata para saludar a la tripulación, encabezada por el capitán Lucio Pablo Salonio, se espera la presentación de un espectáculo artístico y el lanzamiento de fuegos artificiales.

cfk


RESERVA DEL ACTO

La organización de la recepción está a cargo de la Secretaría General de la Presidencia, que conduce Oscar Parrilli. La realización del encuentro fue confiada al titular de la Unidad Bicentenario, Javier Grossman, ejecutor de la mayoría de las gigantescas puestas en escena del kirchnerismo.

Si bien voceros del Ministerio de Defensa habían anticipado a LA NACION que el conjunto Fuerza Bruta se presentaría el miércoles, allegados al grupo artístico negaron que se hubiera recibido un ofrecimiento para actuar.

Al arribar al puerto, la Fragata será escoltada por más de 150 embarcaciones de clubes náuticos, que le darán la bienvenida.

Si bien el buque escuela de la Armada llegará con los marinos que integran la tripulación estable, fueron convocados especialmente para el miércoles los 69 guardiamarinas egresados el mes pasado de la Escuela Naval Militar, cuyo viaje de instrucción terminó abruptamente en Ghana, con la retención del buque, lo que obligó su regreso anticipado, en un avión de Air France, a Buenos Aires.

No se descarta que sean subidos a la Fragata en los momentos previos a la llegada, para que lleguen al puerto formados en su cubierta, como indica la tradición marina.

CFK en afiche épico para el regreso de la fragata

viva peron

epico


Afiche


cfk



CFK en afiche épico para el regreso de la fragata

viva peron

Comentarios Destacados

25 comentarios - CFK en afiche épico para el regreso de la fragata

@nkaslo +20
Alguien que le avise que se le hunde el barco..
@nestorboca +28
CFK en afiche épico para el regreso de la fragata
@geras666 +15
No tolero a los gorilas, pero debo reconocer que el adoctrinamiento por parte de algunos grupos de izquierda da pena.

Afiche

Esto de plano da pena, y lo peor, cae en el mal gusto.
@LVQUITAS +23
cfk

parece jack sparrow en el perla negra
@m6n8
es lo primero que pensé
@RockearForever +13
No te la puedo creer!!! esto definitivamente se fue a la mierda!!! Ahora la van a comparar con Belgrano y San Martin????!!!!
@elchiwa +5
@Clon_Budoka en que pais vivis flaco ?
@lord_nachos +3
@Clon_Budoka te falto contar toda la guita que se llevo ella y sus secuaces incluyendo al delincuente del marido, tambien como todos los años se le multiplica su patrimonio, mira que se puede seguir
@Clon_Budoka
@lord_nachos creo q eso q decis paso en Chile
@Eddi_The_Head +5
recuerdo cuando la regalo
@AEROhop -1
no la regalo. cuando dijo que se podian quedar con la fragata pero no con la dignidad se referia a que no ibamos a pagar los 20 millones que pedian y reconocer asi la "Deuda" con los fondos buitres. se fue al tribunal del mar y fijate que ya esta de vuelta, sin comprometer el futuro del pais. de eso hablaba con dignidad
@Eddi_The_Head -2
@AEROhop el tema como yo lo vi fue asi, metieron la pata llevando la fragata para ghana sabiendo que podia caer en un embargo, cuando la embargaron, los fueron a apretar y desde aca boqueaban, como no les resulto, y fueron muy criticados, buscaron la forma de zafar, y fueron al tribunal del mar, que tuvimos la suerte que nos salio a favor.
El decir que se pueden quedar con la fragata es regalarla, no se puede decir que se pueden quedar con parte de nuestra soberania con tanta liviandad
@AEROhop
@Eddi_The_Head no papa. nadie metio la pata PORQUE LA FRAGATA ES UNA EMBARCACION DE GUERRA, POR LO TANTO EL EMBARGO FUE ILEGAL. nada de "tuvimos suerte que nos salio a favor" siempre va a salir a favor porque asi lo establecen tratados internacionales. ya veo que si vos fueras presidente hubieras reconocido la deuda ilegitima..
@asi__estamos +32
CFK en afiche épico para el regreso de la fragata
@Xavi85 +5
Nomas le falta el PERLA NEGRA
@duttixon +1
@Xavi85 La perla, la perla fue ver a la Negra peña haciendo un Flor de Pete.............
@holahola +12
¿se puede caer mas bajo?
@almab0real +6
nadie va representar mis profundos pensamientos y deseos...menos una persona burda como esta señora
@WeiShen +12
aucerdense que le van a querer cambiar el nombre a la fragata por evita o algo asi...
@perropensante +7
seguro que si estos hijos de puta estan poniendo a todo "Nestor Kirchner"... calles, avenidas, escuelas, salitas, puentes.... hijos de puta!!!
@duttixon +7
y lo mas lógico seria que la llamen asi, Evita..... Fragata "Evita los Embargos".....
@WeiShen
se decia que le querian cambiar el nombre por evita, va... asi decian, pero supuestamente eso no se puede segun los codigos
@El_neon +11
No se alcanza a leer bien pero el afiche dice "Nosotros Viento, La patria el barco y Cristina CAPITANA" Este país se fue a la mierda muchachos
@jonathan_la3 +4
jaja bienvenido ala argentina muchachos gracias ala yegua estamos como estamos y ellos creen que estamos bien con su gobierno
@luisric +9
Capitana????
No es que era abogada????
@taringa797 +8
Exitosa abogada, en su otra vida arquitecta egipcia, y en tu otra otra vida Capitana del Titanic
@fantasmaBenito -7
jajaja vuelve la fragata y no hay poronga que les venga bien, lo unico que dicen "choripanero, kretina,campora, etc..." son cyber boludos
@jonathan_la3
@Chiino19 cuando se valla vamos a estar BIEN
@fantasmaBenito
@jonathan_la3 te van a vender que estan bien
@CAMBERRA2004
a ver....te respondo que no tolero el sistema de propaganda por eso
cree este post hace tiempo...

http://www.taringa.net/posts/info/15639563/El-kirchnerismo-aprendio-de-Goebbels.html
@OnVolhard
Me hizo acordar a las portadas del juego de mi avatar
@duttixon +2
porque muestra las manos el general, sera que en vida, ya las extrañaba?
@CAMBERRA2004 +16
ojala....
viva peron
@SergioGF +6
@gabriel6058 esa fragata deberia estar cuidando mar argentino,

epico

sigan con el pan y circo
@holahola -1
@gabriel6058
Pensamiento hegemonico detected.
@m6n8 +1
@SergioGF es una fragata escuela, salame
@taringa797 +14
hace unos meses cuando me estaba yendo para el trabajo, vi en una pared pintada una bandera Argentina y abajo decía Belgrano la creo y ellos ( los K ) la llevaron bien alto, no sabia si reírme o llorar
@CAMBERRA2004 +7
te ayudo? LLORA!!
@Taringera980 +4
agarra un fusil, van a ir por vos tambien sino pensas como ellos
@Petrakero1 +2
Ojala se pudra todo en el puerto!
@RodriiB +5
jajaja se fueron a la mierda con ese afiche ,,,,,, como me cague de risa quien es jack sparrow ? por favor que gobierno berreta y asqueroso que tenemos
@Xavi85 +1
Igual aca en MX saludos para todos los hermanos latinos, suerte y aunque tengamos una mierda de gobernantes, nuestos paises valen mas que otros de primer mundo....