Este lunes comienza la batalla por el rating. El canal de Constitución no tuvo un buen 2012, por lo que va con los tapones de punta. Desde las 14.30 arranca "Dale la tarde", con la conducción de Mariano Iúdica y Florencia Peña, y más tarde, a las 22.30, comenzará "El artista del año", con Mariana Fabbiani, indica La Pavada de Crónica.
Hoy arranca el programa de Flor peña

En El Trece trabajaron intensamente todo el fin de semana para ultimar los detalles de la escenografía del reality de la emisora de Constitución, El artista del año que debuta este lunes a las 22.30 (horario que dejó libre solo por unos meses Marcelo Tinelli) con la conducción de Mariana Fabbiani quien luego de un año sabático vuelve al trabajo.

En las galas, como anuncian las promociones, estarán en el conservatorio, así llaman al lugar donde habitarán los participantes, Nico Repetto y Nacha Guevara, los mentores de los futuros nuevos talentos, pero esto no es todo ya que la producción tiene previsto invitar a una serie de figuras de renombre para reforzar el interés del público teniendo en cuenta que el prime time es un horario más que importante para lograr cifras de rating que posicionen a la emisora frente a los grandes éxitos que viene cosechando Telefe, informa La Pavada del diario Crónica.

Pero el canal de las pelotas no se queda quieto, ya que para competir con El artista del año adelanta Dulce Amor, que saldrá desde las 22.15 y Mi amor, mi amor pasa a las 23.30.

Además, El Trece estrena el esperado y anunciado programa “Dale la tarde” con Florencia Peña y Mariano Iúdica desde las 14.30. Como un juego de ajedrez, todo perfectamente calculado, habrá que esperar resultados.