Darin a Kris: "El estafado fui yo y quedé sobreseído&

Cristina Kirchner le escribió al actor una carta en respuesta a sus críticas sobre su patrimonio y le recordó que había estado detenido en una causa por contrabando. Darín se defendió y pidió hablar en privado con la mandataria


Darin a Kris: "El estafado fui yo y quedé sobreseído&




En un gesto por bajarle el tono a la controversia generada con la presidente Cristina Kirchner luego de que dudara del origen de su patrimonio y reclamara “explicaciones” por el crecimiento de los bienes personales de la mandataria, el actor Ricardo Darín sostuvo anoche que su comentario fue una "simple charla" con un periodista.

En ese sentido, el intérprete de El secreto de sus ojos aclaró que hubo cierta mala interpretación de sus palabras: "Respeto y agradezco que me haya contestado, pero en un punto creo que ha habido un teléfono descompuesto", afirmó Darín en diálogo con un matutino porteño.

El actor propuso hablar de manera privada con la Presidente para superar el entredicho y no "profundizar esta situación", aunque no escatimó en remarcar que él fue sobreseído de la causa a la que se refirió ayer Cristina Kirchner en la carta, publicada en su perfil de Facebook.

"Hay un grave error. Yo fui sobreseído de esa causa, no prescribió por el paso del tiempo y lo que ella dice es exactamente al revés. Reitero, el estafado fui yo", aclaró Darín al matutino.


La jefa de Estado le recordó anoche al actor que había sido arrestado en los 90 en una causa por contrabando: "Usted mismo fue acusado y detenido por un juez en marzo de 1991, por el delito de contrabando de una camioneta que ingresó al país con una franquicia especial para discapacitados", escribió con cierta ironía.

Y agregó: "No quiero imaginar cómo se sentiría usted si alguien llevara carteles escritos por la calle insultándolo, deseando su muerte o festejando la de su compañero de toda la vida como me ocurre a mí en algunas manifestaciones opositoras. ¿Nunca vio (sic) alguna? Seguro que sus múltiples ocupaciones y compromisos propios de un artista exitoso le restan tiempo para una observación más completa de la realidad".


Las declaraciones de Cristina forman parte de una extensa misiva que redactó la Presidente para responderle a Darín, quien le reclamó durante una entrevista que le concedió a la revista Brando la difusión de la Declaración Jurada de sus bienes.

Comentarios Destacados

@M4v3r1ck +35
es la gran diferencia...

a darin lo estafaron, cristina es la que estafo...

15 comentarios - Darin a Kris: "El estafado fui yo y quedé sobreseído&

@M4v3r1ck +35
es la gran diferencia...

a darin lo estafaron, cristina es la que estafo...
@DouglasReynholm +13
"Seguro que sus múltiples ocupaciones y compromisos propios de un artista exitoso le restan tiempo para una observación más completa de la realidad".
Mentira que larga soberbia..
@cdf91 +16
Disculpala Ricardo ,es una abogada exitosa pero no supo elegir al patotero servil que Twitea por ella.
@baneadoporlosk +24
Mueren 51 personas, saqueos en varias ciudades del país y ni se inmuta. Sale darin a preguntar por su riqueza y en 10 minutos le manda una carta.... nice presidente
@dent10 +13
Cuanto fachismo en la Presidenta, si le escribio que tuvo una causa penal en 1991 quiere decir que lo mando a investigar. Seguro tambien le mando la AFIP.
@payasomecome +14
Cuanto ODIO que tiene Kirchner... es una pena tener un presidente asi.
@seneqa +8
Soy kirchnerista pero no me gustó la carta, me parece que está mal asesorada Cristina. No podés hacerle una carta a cada uno que te critica y menos a Darín que es mas bueno que Jevus
@francoaquino95 -3
Ah re que el chabón compro la chata sabiendo el estado y como la compraba...
@spears2 -19
fuerza cristina, somos el pais menos algunos gorilas yankees
@payasomecome +7
Claro que si campeon..
@NegroComanche +4
Gracias cris por afanarnos a todos y darsela a los vagos
@gala2010 +3
aca no se sabe nada,, 22 personas culpadas por el cao de facundo cabral,, aca lo unico q se hbla es de las cosas supuestamente buenas q hace el gobierno,, como nos estan mintiendo por dios!!
@databad +6
KRISSS....DEJASTE VER DE QUE ESTAS HECHA....RESENTIMIENTO SOCIAL, HEAVY...LO PEOR ES QUE YA TE HICISTE MILLONARIA Y PODEROSA.....AGARRAMESNOS QUE VA POR EL PUESTO DE CHAVEZ!!
@DouglasReynholm
Igualmentemente ya era millonaria antes de que asuma Kirchner, ahora es multimillonaria.
@KKK_666 +1
Kirchner
@Xeneize666 -10
De todas formas Darín está mintiendo, si alguno investiga cómo fueron las cosas se dará cuenta. También hay otros famosos involucrados en casos similares.
@NegroComanche +7
Presidenta que aumento su patriomonio %950 y ai casos similares para vos? Anda a bañarte y a laburar vago de mierda,sos un págado del gobierno yo y mi familia laburamos para pagarte a vos pelotudo
@MARVEL_AGUILERA +8
Evidentemente Cristina se puso a investigar a Darin para ver que mancha tenía y eso es patético, nadie recordaba este episodio naturalmente.
@soyunente +4
Un presidente que desaparece en las protestas sociales, manda a sus secuaces a hablar en las protestas gremiales, se raja en los saqueos y después le hecha la culpa a otros, dice boludeces en el exterior... pero le contesta a un actor (con pelotudeces obvio). Cristina ponete a laburar enserio, ya choreaste mucho.