Aparece rostro de Jesús

Imagen milagrosa apareció en una casa de Nueva York
Aparece rostro de Jesús
Aparece rostro de Jesús

Un diseñador de interiores inglés tuvo la revelación de su vida cuando encontró en una casa que estaba por remodelar una mancha de humedad que se asemejaba notablemente a la cara de un hombre con barba.

Puede que haya sido la imagen milagrosa de Jesús lo que Sam Dalby observó en la pared de una casa de la localidad de Eldroth, al norte de York, informa Telegraph.

"No había visto esa cara más temprano, cuando ya estaba trabajando en esa pared", aseguró Dalby, un decorador británico de 37 años. "Recién cuando me senté en el piso enfrente suyo fue que la vi", aseguró el hombre según el sitio inglés The Sun.

jesus

Dalby aseguró que estuvo "sentado cara a cara con Jesús", pero todavía no fue confirmada la aparición por ningún miembro del clero cristiano local. "Estaba más que sorprendido. No todos los días te encuentras con la cara de nuestro Señor y salvador mientras estás almorzando", convino.

Felino transportaba dentro de una cárcel todo lo que un preso necesita para escapar
Arrestan a un Gato en Brasil
rostro

BRASIL.- Increíblemente un gatito fue detenido en una cárcel de Brasil con hojas de sierra, brocas y un teléfono móvil pegado a su cuerpo.

Los guardias se sorprendieron al ver al gato blanco atravesar la puerta principal de la cárcel en la ciudad nororiental de Arapiraca (estado de Alagoas, este de Brasil) el día de Año Nuevo. En una inspección más profunda, encontraron que estaba transportando todo lo que un preso necesita para escapar.

El gato quedó bajo custodia en un centro de rescate de animales. La policía brasileña dijo que todos los reclusos son sospechosos.

Se postula a la presidencia de República Checa
El Político más tatuado del mundo
gato

REPÚBLICA CHECA.- Vladimir Franz, es candidato en República Checa y sin duda es uno de los seres más tatuados del mundo político.

Una forma de relacionarse con el mundo que desde hace tiempo ya no le basta al dudar de "si es suficiente para los problemas de este mundo hablar sólo con el arte o entrar a participar como ciudadano".

La respuesta a esa pregunta ha sido una candidatura a la jefatura del Estado que ha contado con el aval de 75.000 personas.

Aunque estudió Derecho, Franz, de 53 años, orientó su vida hacia el arte para no tener que cooperar con el totalitarismo del entonces régimen comunista, al que aborrecía.

Lejos del aspecto feroz que le da su rostro tatuado, Franz defiende "una sociedad educada, culta y tolerante, que no reivindique sólo derechos, sino que se asuma deberes", entre ellos el de la responsabilidad. Una responsabilidad que incluye la de elegir buenos gobernantes que sirvan a la cosa pública. "Pero para ello hace falta formación jurídica y económica", añade.

Leer más
http://elchino.pe/

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1.085 Visitas
  • 1 Favoritos

Comentarios Destacados

@Gravesto Hace más de 1 año +7
se parece mas a bonzo de zeppelin
@seru_87 Hace más de 1 año
Si

10 comentarios - Aparece rostro de Jesús

@Gravesto Hace más de 1 año +7
se parece mas a bonzo de zeppelin
@seru_87 Hace más de 1 año
Si
@seneqa Hace más de 1 año +4
prefiero el jesus en el culo del perro
@kusanagi_theclon Hace más de 1 año +7
virgen
@Pincha1243568 Hace más de 1 año +4
ACA TAMBIEN

tatuado
@Tucanbostero Hace más de 1 año +1
Que cagazo la puta madre... !!!!!!!!!!!
@Daryl_Dixon Hace más de 1 año
eso es solo una mancha de humedad
@Yoshita27 Hace más de 1 año +2
Uds. y sus cerebros condicionados a ver esas pelotudeces... la próxima tostada que te hagas, fijate si no sale la virgen María
@EldemonioRojo Hace más de 1 año +1
no hay nada como contemplar una mancha de humedad. La de cosas que ves y te imaginás.
Sin porro ni nada digo...
@ohdaro Hace más de 1 año
yoshita la verdad te hacia menos pelotudo, hablar mal de las religiones enoja a las personas , se un poco menos ignorante la próxima
@000100101 Hace más de 1 año -1
a mi no me engañan es:

love or confusion
@nicoalejandro94 Hace más de 1 año +1
Aparece rostro de Jesús
@TomasManz Hace más de 1 año
Salvemos vidas y demos paz al mundo... no ya se, aparescamos en lugares tontos para que la gente se asombre!
jesus
@000100101 Hace más de 1 año
denle un besito a jesus