Ricardo Fort, estafado por su novio
El millonario dice que Rodrigo Díaz pertenece a una red de estafadores. Al borde de las lágrimas, Fort contó los detalles de este descubrimiento.

Inesperado: Ricky Fort estafado por su novio

Al borde de las lágrimas, quebrado y enojado, Ricardo Fort acusó a su hasta ahora pareja Rodrigo Díaz de pertenecer a una red de estafadores que integraría junto a su madre y la pareja de ella. El divo aseguró que tiene pruebas que demuestran la primicia. "Había cosas que no me cerraban de él. Me decía una cosa y hacía otra, me aseguraba que no le gustaban las mujeres y que estaba enamorado de mí pero después me decían que estaba intentando levantarse a una modelo de un programa", confesó el millonario. "Estuve todo el día con un ataque de nervios, no tome nada porque de esto tengo que aprender y lo tengo que sufrir", agregó.

"Hacía varios días que lo notaba muy raro. Mandé a hacer una investigación y me están dando información de que esto sería bastante grave, porque involucra a otros empresarios y esta gente habría hecho lo mismo anteriormente. No les puedo explicar el día que estoy viviendo", adelantó Ricardo a Intrusos, desde el borde de la pileta de su mansión, mientras lucía unos anteojos espejados, camisa abierta hasta el ombligo, gorrita y bronceado perfecto.

"El sábado llegó a casa cuando lo mandé a buscar después del accidente. La madre vino a buscarlo y cuando volvió de esas dos horas llegó con la madre, el nuevo marido de la madre y me esperó afuera porque no se animó a entrar. Me dijo que se iba dos días a Tandil y ahí me cerraron un montón de fichas", contó.

Según Fort, el modelo y aspirante a cantante, pertenecería a una asociación de estafadores y sus abogados ya tendrían pruebas sobre la existencia de una sociedad criminal, que habría trabajado junto con un relacionista público de un boliche porteño, que lo habría estado entrenando hace más de un año para cometer este tipo de delitos. "Hay pruebas de que mi novio me estafó. Me mandó mensajes de texto el día que se fue, diciéndome que me quería, y la madre también me escribió pidiéndome que no nos peleáramos, tratando de convencerme", agregó.

Jorge Rial desde el estudio del canal América le preguntó si le había dado dinero a Díaz desde el comienzo de su relación, hace tres meses, a lo que Fort respondió que no sólo le había dado mucho efectivo, sino además extensiones de todas sus tarjetas de crédito, que habría utilizado en compras de miles de pesos.

"Un día fue a ShowMatch y le dije que le comprara ropa a su mamá para ir al programa y le compró como para toda una temporada, de eso me estoy enterando recién ahora. Soy un pelotudo", dijo.

¿Por qué esa cosa tan rápida de dar hasta no sentir que del otro lado hay devolución?, le preguntó Rial. "Porque soy así, y si estoy con alguien que nunca tuvo la posibilidad, y puedo hacerlo, por qué no hacerlo. Me pasó mil veces, pero ahora lo que más me duele es la mentira. Me siento estafado moralmente, sentimentalmente, haber sido tan idiota estar durmiendo con alguien así".