Luppi le pego un golpe a Ricardo Darín, le dijo Pelotudo

El actor Federico Luppi criticó hoy con dureza a su colega Ricardo Darín al asegurar que por sus insinuaciones críticas al patrimonio de la presidenta Cristina Kirchner "más que ingenuo,



es un pelotudo"




y dijo que tuvo "una actitud no demasiado adulta".

Luppi le pego un golpe a Ricardo Darín, le dijo Pelotudo
de




Luppi, quien participa con frecuencia de los actos oficiales de la Presidenta en Casa de Gobierno, puntualizó que con las declaraciones que Darín hizo a la revista Brando resultó "poco adulto, poco agudo y con tufillo oportunista".

"Es un tole tole entre Darín y la prensa, la Presidenta dijo lo que tenía que decir", dijo al defender la carta de Cristina Kirchner en Facebook.

En diálogo con Radio del Plata hizo durísimas críticas a Darín y advirtió que si los actores "no están atentos o alerta, pueden caer en esas trapisondas superficiales", porque no tienen en cuenta "otras cosas notables que están pasando, que son buenas".

El actor agregó también que las palabras de Darín le produjeron "bastante pena" y descartó que su opinión pueda ser calificada de "ingenua". "Con todo el respeto que le tengo, más que ingenuo, es un pelotudo", lanzó.

"Contando con la supuesta buena fe, un análisis más o menos adulto de lo que sucede en el país no amerita un análisis de las cuentas personales de la presidenta que como dice ella han sido investigadas". evaluó Luppi.

Recordó, como Cristina Kirchner, que "Darín ha caído en un traspié ilegal también", en alusión al episodio que vivió el actor en 1991 por el contrabando de una camioneta, a pesar de que el actor de El secreto de sus ojos aclaró que había sido estafado.

Luppi dijo que el análisis de Darín evidencia "desconocimiento político de lo que está pasando en el país" y responsabilizó a los medios por aprovechar la crítica de Darín para "generar un revuelo", porque sólo están interesados en "el escandalete, el desnudo, los corpiños, la tanga y las lolas".

Comentarios Destacados

@Eddi_The_Head +49
le pego como lo hace con las mujeres?
@juannn90 +3
el

19 comentarios - Luppi le pego un golpe a Ricardo Darín, le dijo Pelotudo

@Eddi_The_Head +49
le pego como lo hace con las mujeres?
@juannn90 +3
el
@TinoMalandra +31
por qué le pegó? darin se disfrazó de mujer y se animó a pegarle?
@SAXONgrt +19
Luppi "El mata putas" es un chupamedias del regimen.
@Lucas_rc22 +17
Y si no le queda otra que decir eso si recibe plata de la preci es obvio que la tiene que defender
@jefecito +27
SI antes me caía bien Darín ,...ahora me cae mejor.
@d_peralta2008 +12
la cuestión que si fue un golpe, fue para ayudarlo,....porque el apoyo a Darín explotó en las redes sociales,....14 % en favor de Cris, 86 % en favor de Darín,....¿servirá esto para medir la imagen de Cristina en estos momentos?
@hey_jude_ -6
@d_peralta2008 Grado de intolerancia de parte de los K? Usted leyo lo que puso? Usted sabe que la dignidad de grandes figuras argentinas fueron pisoteadas por apoyar a este gobierno?
@d_peralta2008 +2
@hey_jude_
Si, lo se.....¿Pero qué me quiere decir con eso?. Mire, usted bien sabe, que yo opino según el tema, hecho , caso o asunto, y no por ideología. Eso me valió que muchos me traten de zurdito, KK, y choripanero y otros de gorila, destituyente, golpista y genocida. Así que conmigo no cuente para sus típicos algoritmos binarios
@Ferrico11 +2
@d_peralta2008 Se les termina el cuento si no caen en la pelea binaria.....no tienen capacidad de dialogo o de analisis objetivo.
@Gordo_mariano1 +8
Ese odia a las mujeres, cada vez que ve a una mujer le pega
@pablomustaine +5
te gusta pegarle a las minas viejo puto...seguro q sos de riber vos malparido
@Rodrigo_Mora -1
veni , chupame la japi
@pablomustaine +5
@Rodrigo_Mora aparecio el putito de la B
@pablomustaine -1
@Rodrigo_Mora el putito que blokea porke no kiere q le digan cosas...malo malo q sos putina...sos bien gallina vos pajero de cuarta
@knee089 +13
Viejo, puto, golpedor y lameculos K, no te falta nada Luppi LPQTP
@duttixon +5
y dijo que tuvo "una actitud no demasiado adulta"


SER UN GOLPEADOR DE MUJERES ES TENER ACTITUD ADULTA Y MUY VARONIL.......
@van-garret +4
Es un viejo resentido, está de ultima ya a esta altura hasta le vende el alma al diablo.
@ELChristianMDQ -3
El tio de un amigo es amigo de darin y toma frula con el xD

pd: me chupa un huevo la politica
@Inclasificable +2
Intelectualoides berretas! Un "intelectual" real no se pone del lado de los que mandan, porque ya pierde toda seriedad, en vez de festejarle todo al gobierno mejor critiquen lo que hacen mal, como por ejemplo joder a la otra mitad de la poblacion que labura y no pide que le regalen nada, sólo que los dejen vivir, y gente como Luppi, que es más gallego que argento tendria qu cerrar el ojt y dedicarse a la actuacion, que no le va para nada mal.
@Ferrico11 +2
De golpes sabe mucho.....le pegaba a la mujer el viejo payaso este.
@yosoy200 +1
mejor que se haga cargo del hijo de quejo tirado en uruguay
@celta40 +3
Este sorete toda la vida vivio y gasto la guita en España , ahora que todo esta mal alla viene a ver que puede rapiñar aca...