Evangelina Anderson ganó el Balón Rosa... y Wanda Nara "la mató": "Lo que es no tener carrera"

Luego de que la modelo se consagrara como la botinera más linda del mundo, la mujer de Maxi López le dedicó unos ácidos tweets.

Evangelina Anderson vs Wanda Nara

La eterna pelea botinera entre Wanda Nara y Evangelina Anderson volvió al centro de la escena a raíz de la entrega del Balón Rosa, el premio que el diario español Sport otorga a la mujer más linda de un futbolista.

Este año, la votación debió empezar de cero ya que el diario denunció que había existido fraude: Evangelina ganaba la votación pero las seguidoras de Wanda comenzaron a hacer campaña por Tamara Gorro, que iba tercera, y la situación se desmadró.

Wanda: "Me mata la gente que gana un concurso de web y hace tanta ceremonia. Eso sí, cuando los eliminan del Bailando con un 85% a 15%, hay fraude".

Finalmente, el sábado se cerró la votación y Anderson se consagró ganadora. Horas después, Wanda aseguró que Eva había escrito algo sobre ella en Twitter pero que luego lo había borrado: “Qué pena… ¿Por qué después dice que nunca dice nada de mí? Pobre, está obsesionada con mi vida. Más que nunca sigo adelante con las acciones legales, esta vez con un tweet qUE borró pero que tengo... después dice que no habla de mi vida...”, escribió.

Sin aclarar qué decía el supuesto y misterioso tweet borrado, Nara le dedicó unos ácidos disparos, sin nombrarla, por su premio: “Cuando no trabajás, ¡cualquier concurso hace currículum! Las anteriores que ganaron ni bola le dieron. Lo que es no tener carrera…”.

Y apuntó sin tregua: “Me mata la gente que gana un concurso de web y hace tanta ceremonia. Eso sí, cuando los eliminan del Bailando con un 85% a 15%, hay fraude”, aseguró en referencia al episodio en que Eva perdió en el voto telefónico de Bailando 2011 frente a su hermana, Zaira.

“No recuerdo tanto escándalo con Zaira, Luciana (Salazar) y Jésica (Cirio) cuando ganaron… Lo que es no tener nada. No me involucren en cada cosa de los demás. Menos de gente que para mí no es ejemplo de familia ni de persona. Seguí borrando lo que escribís de mí…”, fue el mensaje final de Wanda para Evangelina. ¡Durísima!

modelos