El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Necessary Roughness tendrá tercera temporada

Necessary Roughness tendrá tercera temporada


Parece que USA Network quiere seguir contando con la mayoría de sus series en actual emisión y tras anunciar renovaciones de ficciones como Psych, Burn Notice, Suits, Royal Pains, White Collar y Covert Affairs, ahora le toca el turno a Necessary Roughness.

La serie , protagonizada por Callie Thorne (y que vemos en España de la mano de FDF, y como Terapia de Choque), ha renovado para una tercera temporada que contará con 10 episodios. La verdad es que se llevaban meses rumoreando sobre si la ficción seguiría o seguiría los pasos de Fairly Legal, Common Law y Political Animals que fueron canceladas.

Necessary Roughness es una página importante en nuestro libro de emisiones”,dijeron los co-presidentes de USA Network., Jeff Wachtel y Chris McCumber en un comunicado .

En la serie Thorne da vida al personaje de la doctora Dani Santino, una terapeuta que trata a atletas, músicos, políticos y otros que tienen una vida pública.

Comentarios Destacados

7 comentarios - Necessary Roughness tendrá tercera temporada

@Damphir88 +2
pero que puta es esto???..de donde este gay de mierda viene a hacer esta bazofia???..maldito gay de mierda!!!..estas arruinando a mis idolos!!!!
@Santi_Day +3
No es cover, solo tiene el mismo nombre del tema
@logikoi +3
Es otra la letra, no es la misma canción de Queen, si así fuera ya lo estaría matando
@Kikethor
otro genero musical y otra letra
@Lucas5mock
esto era un post de justin a mi no me mientasssss