Cristina llamó a Florencia Peña para apoyarla por su “video prohibido”

“Recibí un mensaje de la Presidente, pero yo estaba en Los Ángeles”, reveló la propia actriz. Además, dijo que recibió el respaldo de “muchos políticos y de grupos como HIJOS, las Abuelas y las Madres de Plaza de Mayo".
Cristina Kirchner llamó a Flor Peña por el video


La presidenta Cristina Fernández no sólo aprovechó un ratito libre para escribirle una extensa carta a Ricardo Darín por atreverse a dudar del crecimiento legal de su patrimonio. Según trascendió en las últimas horas, en otro momento sin ocupación, la “excelente abogada” –como se calificó ella misma en Harvard- se comunicó con Florencia Peña para expresarle todo su apoyo tras la difusión de un video prohibido que mostraba a la actriz manteniendo relaciones con su por entonces marido, el músico Mariano Otero.

"Recibí un mensaje de la Presidente, pero yo estaba en Los Ángeles", reveló la propia Florencia en una entrevista con la revista Gente.

La actual conductora de “Dale la tarde”, por El Trece, estuvo siempre vinculada al kirchnerismo. De hecho, se la puede ver seguido en distintos actos de la presidenta y hasta estuvo presente en el funeral de Néstor Kirchner.

Recientemente, durante su participación en “Bailando por un Sueño”, volvió a elogiar la figura de la mandataria. "A mí me gusta mucho escucharla hablar, me parece que está bueno tener una Presidenta tan culta, que intelectualmente nos defiende así en el exterior”, sostuvo.

Por eso, una vez que explotó el escándalo a raíz del video íntimo, no sorprende que la actriz haya recibido el apoyo "llamados de muchos políticos y de grupos como HIJOS, las Abuelas y las Madres", según ella misma contó.

Además, la ex Moni Argentino dijo que aprovechó esos diálogos para pedir que se cree "una ley para que esto sirva de algo". "Sería terrible decir que la lección fue 'no debo filmarme', porque es aceptar que no existe el derecho a la intimidad. No quiero bancarme la pelusa de este durazno", sostuvo.

"Sé que soy pública y debo medir riesgos mínimos como los que asumió Juana Viale aquella vez... pero no estoy dispuesta a dejar de garchar (sic)”, remató.


prohibido