Xperia ZL, el teléfono resistente al agua y al polvo

Xperia Z, el teléfono resistente al agua y al polvo

Xperia ZL, el teléfono resistente al agua y al polvo


'Un superteléfono' así lo calificó el jefe de operaciones de Sony en Estados Unidos, Phil Molyneux, al nuevo Xperia Z, su apuesta móvil para el mayor evento de la tecnología a nivel mundial que ya arrancó en Las Vegas.

En una multitudinaria presentación, a unos cuantos pasos de sus más grandes competidores, este veterano de Sony señaló que con el Xperia Z, los japoneses ponen un punto interesante en el mercado de móviles, al poner en el mercado un aparato con pantalla de cinco pulgadas, cámara de 13 megapixeles, imagen full HD de 1080 pixeles y un procesador Snapadragon S4 quad core que, asegura, permitirá una mayor velocidad en operaciones "multi-tasking".

teléfono
El Xperia ZL es un poco más pequeño, pero con las mismas prestaciones de su hermano mayor.


Cada vez más exigente la demanda de teléfono móviles con grandes prestaciones, Sony se lanza, con esta que fácilmente es como o dicen ellos mismos "la mayor experiencia de cámara disponible para un smartphone.

La calidad de la imagen es en definitiva la obsesión de Sony por estos días (Lanzó también un televisor con calidad 4K, esto es ultra HD); por eso dota al Xperia Z del nuevo Exmor RS, el primer sensor de imagen del mundo con video de alto rango dinámico (HDR) para smartphones, de modo que los usuarios puedan capturar videos de calidad y fotos aun con intensa iluminación de fondo.

Este equipo no solamente captura buenas imágenes, sino que se ha hecho más resistente. La empresa asegura que es capaz de soportar hasta media hora bajo el agua y a un metro de profundidad sin sufrir daños y seguir funcionando correctamente.

agua
Tamaño real del Xperia ZL


La batería es otro elemento que destaca en este nuevo aparato que puede durar - lo dice la compañía- "hasta el cuádruple de tiempo de espera que los modelos de la competencia".

Por cuestiones de precio y otras consideraciones, junto al Xperia Z, la compañía japonesa tiene listo el Xperia ZL, un teléfono más pequeño, pero con exactamente las mismas prestaciones, que será lanzado en algunos mercados que aún no fueron revelados.

El aparato cuenta con tecnología NFC (Near Field Communication) que permite comunicación a corta distancia entre dispositivos Sony simplemente con ponerlos en contacto. De esa manera basta con poner el celular sobre un altavoz Sony para que reproduzca lo que se está escuchando sin hacer más esfuerzos de conexión.

"El énfasis está puesto claramente en la conectividad, la magnífica calidad de imagen y sonido, y una mezcla única de electrónica, contenidos y servicios de red", señaló la compañía.


sony
Xperia ZL adelante y atras.


Nota del autor: Se ve bonito el juguete

Fuentes de Información - Xperia ZL, el teléfono resistente al agua y al polvo

Dar puntos
5 Puntos
Votos: 1 - T!score: 5/10
  • 0 Seguidores
  • 3.150 Visitas
  • 0 Favoritos

14 comentarios - Xperia ZL, el teléfono resistente al agua y al polvo

@cordobeeezz Hace más de 1 año
tienen toda la facha los xperia estos igual q el xperia u
@wimbo626 Hace más de 1 año
hace poco la vi, es un excelente y potente movil, simplemente una maravilla.... ahora yo uso el xperia U por que estaba esperando el lanzamiento del xperia T...... pero ahora veremos cual es digno de mi bolsillo (y de mi dinero)
@cartucho Hace más de 1 año
el Motorola Defy tambien es resistente al agua y al polvo y sale re barato jaja.Hablando en serio,yo tuve un par de Sonys y no me gustan para nada,tienen muchas cosas pero son muy fragiles.Me quedo con los nuevos Motorola que vienen con armazón de Kevlar
@wimbo626 Hace más de 1 año +1
los xperia 2012 son muy resistentes, tanto a caidas como rasguños en la pantalla y otros...
@ninguname Hace más de 1 año +1
y a las caidas?
@guatmaneim Hace más de 1 año -3
Gastarse tanta plata en esa poronga, enfermos todo el dia con el celular
@kevinsantiago311 Hace más de 1 año
Si tiene Gorila Glass 2 es el super telefono
@undertakerm26 Hace más de 1 año
@kevinsantiago311 No es el Gotilla Glass, pero es el Dragontrail Glass.
@xJapan_Drifterx Hace más de 1 año
Yo de Sony no tengo quejas, tengo un Live y estoy mas que contento, un amiga se compro un Galaxy Ace por el mismo precio y ni se le acerca a mi Live.
@cacherto Hace más de 1 año
y no habia uno indestructible? yo sigo con mi nokia 1100
@db_forever Hace más de 1 año
tiene pinta, yo tengo un sony xperia y la verdad que son un caño
@facuaq Hace más de 1 año
me gusta mas el Z por el tamaño y porque la parte de atras es como un "vidrio" LE DA ELEGANCIA
@joy280 Hace más de 1 año
pues yo tengo 15 días con mi xperia zl y me a dejado impresionado, ni una sola queja, sin duda lo mejor de SONY
@KORVEOS Hace más de 1 año +2
Yo tenia entendido que el resistente al agua era solo el Z.
@same0n3 Hace más de 8 meses +1
el ZL no es resistente al agua, el ZR si