Cae trapesista en plena funcion

Murió una trapecista al caer desde 3 metros durante una función en Córdoba

Fue en la presentación del Circo Real de Bengala en la localidad de Las Junturas, a 112 kilómetros de la capital provincial. La joven de 24 años se precipitó al suelo y sufrió un fuerte traumatismo cervical

Tras agonizar durante dos días, murió una trapecista que el sábado pasado se precipitó al suelo durante su presentación en un circo de la localidad cordobesa de Las Junturas, a 112 kilómetros de la capital provincial.

Mirela Calavi Hoyos tenía 24 años. Como tantas veces, el fin de semana se presentó con el resto de la compañía del Circo Real de Bengala. Pero esta vez, la función tuvo un desenlace fatal. La chica cayó desde una altura de entre dos y tres metros, según informó la Policía.

"Fue por la noche, durante su número. Estaba sobre una soga y ahí se cayó y quedó desvanecida en el suelo", explicaron los efectivos al diario La Voz del Interior. Carlos Simons, director del Hospital Córdoba, informó que la chica sufrió "un fuerte traumatismo cervical".

A causa de las heridas recibidas, la joven de nacionalidad boliviana –que tenía domicilio en la localidad bonaerense de Moreno- murió anoche en el Hospital Córdoba.


FUENTE: http://www.clarin.com/diario/2008/10/07/um/m-01776422.htm

5 comentarios - Cae trapesista en plena funcion

@KnishK
que giles o usan una red de seguridad o GET A LIFE!!!busquense un laburo verdadero manga de gitanos
@juansaavedra
QUE BOLU ESTARIA BUENO VER UN VIDEOS DE ESTOS GITANOS MATANDOCE JAJAJA SALUDOS
@l3uhan
Cae trapesista en plena funcion

Puede Fallar...

.....y FALLO NO MAS...
@deepcore
Ja,ja,ja...aviso que, por supuesto, no me río de la noticia, sino del nick que te pusiste. Me muero de risa. Y además...¡lo dice todo!
@chubbaila
justo hoy fui al circo y uno de los trapecistas se hizo bosta, en la hamaca rusa salto y le erro a la red y cayo en el piso jeje no se debe poder armar todavia el vago