Vuelve la carpa del campo

Los ruralistas marchan hacia el Congreso

Entidades agropecuarias, acompañadas de organizaciones sociales, se concentraron esta mañana en Avenida de Mayo y 9 de Julio, desde donde marchan para instalar frente al Congreso la "Carpa de Todos".

En el quinto día de paro agropecuario, los ruralistas instalarán esta tarde una nueva carpa frente al Congreso.

Entidades agropecuarias y organizaciones sociales se concentraron esta mañana en Avenida de Mayo y 9 de Julio, desde donde marchan hacia el Congreso para instalar la "Carpa de Todos".

Según informó la agencia Noticias Argentinas, una columna de productores del Oeste bonaerense llegaba a la Capital para sumarse a la concentración. También integra la movilización del agro la Corriente Clasista y Combativa de Juan Carlos Alderete.

La carpa será instalada en la Plaza de Dos Congresos, mientras que a las 13:00, integrantes de la dirigencia agropecuaria brindarán una conferencia de prensa.

Antes de iniciar la movilización, Eduardo Buzzi se refirió al plan agropecuario que define el Gobierno. "No lo pudimos discutir, ni hubo manera de saber qué están pensando, no anticiparon nada. Luego tendremos que evaluar si tiene impacto en la vida de los productores o si buscan confundir a la opinión pública".


FUENTE