El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El juego basado en la guerra civil de Siria no saldrá

El juego basado en la guerra civil de Siria no saldrá

UNITE A NUESTRA FANPAGE

El juego basado en la guerra civil de Siria no saldrá en la App Store

guerra
Apple ha anunciado que el reciente juego Endgame: Syria desarrollado por Auroch Digital para iOS y Android no saldrá dentro de la Apple Store puesto que, según ellos, vulnera las directrices de los juegos incluidos en su servicio ya que “los “enemigos” en el contexto de un juego no sólo pueden apuntar a una determinada raza, cultura, gobierno o corporación, o cualquier otro ente real.
Endgame: Syria es un juego basado en menús y decisiones que pretende acerca la actual guerra civil en Siria pero controlando a los rebeldes contra el ejército de Bashar al-Assad. A través de nuestros actos podremos ganar el conflicto y evitar perdidas en nuestro campamento. El juego está disponible en Google Play para móviles y tablets Android pero Auroch Digital ha confirmado que tienen la intención de lanzarlo en la App Store aunque sea con otra versión diferente.
 
web

4 comentarios - El juego basado en la guerra civil de Siria no saldrá

@G48R13L
IGUAL IBA A SER OTRO JUEGO DE MIERDA COMO TODOS LOS QUE ESTAN EN LA APP STORE.
@HelloB +1
si siempre atacan a los rusos los yankis en los juegos.......
@Emcidel92 +1
o a los de medio oriente.
@Emcidel92
Igual es entendible lo de los rusos. Eran enemigos a morir. Es como que diejras "los afiches de Boca siempre van para River"
@GerardoADeprati
@Emcidel92 o a vietnamo o corea del norte
@Verocia
hacen juegos de todo, que irrespetuosos del dolor ajeno, porqué no hacen un juego acerca de mis soretes flotando en el inodoroooooo??????
@Emcidel92
Lo bueno es que si no te gusta poés no comprarlo