Selena Gomez es arrestada y esposada por semi-desnudo





ES PARA UNA PELICULA QUE HARA!




Famosas

Inmaculada Selena Gomez se ve abatida como un oficial de policía le pone las esposas con las manos detrás de su espalda.


Selena Gomez

Pero la actriz en bikini no tiene de que preocuparse por contarle a su novio Justin Bieber - era todo para ella Breakers su nueva película de Primavera.
En otros recién liberadas fotos promocionales de la película, sus co-estrella rubia Vanessa Hudgens líneas contra un coche de policía con Selena y otras dos amigas, todos los manguitos de desgaste.





Filmada en Miami, que se basa en cuatro chicas universitarias que aterrizar en la cárcel después de robar un restaurante para financiar sus vacaciones de primavera.
Se encuentran rescatado por un traficante de armas y de drogas, interpretado por James Franco, que quiere que hagan algún trabajo sucio.
Tanto Vanessa y Selena toman mucho más adulto roles, con Vanessa visto de pie a un lado de una cama cubierta de escombros en un bikini, gritando a la cámara.

Justin Bieber


Sin embargo, la actriz reveló que la escena de trío que filmó con Ashley Benson era tan estresante, la puso de por vida.
Vanessa dijo a la revista Glow: "Fue muy estresante para mí.
"Le dije a mi agente que no quiero volver a hacerlo nunca más."
En otra escena, un sudorosa Ashley se ve acostado en la alfombra provocativamente como lo hace saludando con los dedos.


desnudo de selena gomez

En un plano diferente, ella consigue a los apretones con un macho co-estrella, que más bien extrañamente lleva un jock-strap y agarrando un embudo.


pelicula de selena gomez


Ashley fue rumoreada para estar saliendo con su co-estrella James Franco por un mes después de separarse de su boyfried Ryan Good - Justin Bieber su mejor amigo.
James negó la relación, diciendo: ". No me atrevería a meterse con el Biebs"
Y ayer las relaciones entre el grupo parecía estar de vuelta en la pista con James y Ashley publicar un video parodia de sí mismos realizando un golpe a su novio Bieber .
Cartel Spring Breaker ve a los cuatro jóvenes entrelazadas usando varios colores bikinis, y según el relato de la película Twitter, las actrices tenían tanta diversión detrás de la cámara.




Selena Gomez es arrestada y esposada por semi-desnudo