Realizaba acrobacia en Torre de Alta Tensión
Hombre drogado muere electrocutado
Hombre drogado muere electrocutado

SANTIAGO.- Un hombre, al parecer un consumidor de drogas, murió electrocutado tras recibir potente descarga eléctrica en Chile, al momento que realizaba algunas piruetas en una torre de alta tensión de aproximadamente 15 metros de altura.

electrocutado

El sujeto fue identificado como ‘Miguel’ y se trataría de una persona que solía realizar ese tipo de acrobacias, y lo hacía encargando a sus amigos a registrar en cámara filmadora, lo que quedó grabado, incluido el momento que recibe la mortal descarga eléctrica.

the cry of love

Tras recibir la descarga eléctrica, el cuerpo del sujeto ardió en llamas, mientras que sus amigos solo atinaron a gritar, mientras el cuerpo sin vida, como un tronco cayó hasta el piso tras haber colisionado una y otra vez contra la estructura de la torre de alta tensión.

alta tension

Lo único que se sabe del sujeto, según sus amigos, solía realizar este tipo de maniobras motivado por el consumo de drogas. Luego los mismos amigos de la víctima se encargaron de colgar en el canal de YouTube.

http://www.youtube.com/embed/snMQg6fWWqA

Bola de plástico con dos hombres adentro se cayó a un precipicio
Pelota Gigante mata a 2 en Rusia
incendio forestal

MOSCU -- Lo que debía ser un recorrido emocionante por una pista de esquí en el interior de una pelota gigante terminó en tragedia para dos rusos.

La pelota de plástico transparente, conocida como "zorb", se desvió de la pista y cayó a un precipicio en las escarpadas montañas del Cáucaso en el sur de Rusia. Un hombre murió y el otro sufrió lesiones graves. El recorrido trágico fue captado en video.

denis burakov

El hombre que murió fue identificado como Denis Burakov, de 27 años, quien visitaba junto con algunos amigos el complejo de esquí de Dombai, al que acudían frecuentemente para practicar el "snowboarding". El 3 de enero, Burakov decidió lanzarse dentro de la pelota junto con su amigo Vladimir Shcherbakov, por una pista de esquí para principiantes.

Hombre drogado muere electrocutado

El video grabado en el teléfono de Burakov por una amiga, muestra el momento en que se sujeta a ambos hombres mediante arneses dentro de la "zorb", que consta de dos pelotas de poliuretano divididas por un espacio lleno de aire. Luego, se lanza la pelota cuesta abajo, mientras los dos hombres giran en el interior.

Pero la pelota se desvía de la pista. Un hombre que la espera en la parte baja de la pendiente trata infructuosamente de atraparla; luego ésta se va por encima de unas rocas y luego hacia un precipicio, al pie del Monte Mussa-Achitara.

electrocutado

Los dos hombres fueron expulsados de la pelota cuando rebotaba, y cayeron en la nieve, a unos 10 metros de distancia uno del otro. Burakov sufrió una lesión vertebral grave y murió cuando era trasladado a un hospital. Shcherbakov sufrió una conmoción cerebral y varias lesiones que lo mantenían hospitalizado.



Tuvieron que sumergirse en el agua para no morir calcinados
Familia se salva de Incendio Forestal
the cry of love

Acurrucados en el agua con el miedo grabado en sus caras, los miembros de esta aterrorizada familia se vieron obligados a refugiarse bajo un embarcadero durante más de dos horas, mientras los incendios forestales en Australia arrasaron las ciudades.

A medida que el incendio destruyó su casa, Tammy y Tim Holmes llevó a sus cinco nietos pequeños al único lugar que esperaban que las llamas no pudieran alcanzarlos.

Con el oxígeno acabándose rápidamente en el aire contaminado, se aferraban a la estructura de madera, unos a otros para recibir ayuda, mientras las esperanzas se desvanecían.

Leer más
http://elchino.pe/