El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Un faso de 3 millones de dolares

Tras la pelea que perdió contra Sergio Maravilla Martínez en la cual lo cago a trompadas, al boxeador mexicano podrían retenerle la bolsa que rondaba los tres millones de dólares negociada por el combate. La sanción por consumo de marihuana también sería castigada con una larga suspensión y sera obligado a escuchar la discografia completa de Bon Jovi y la princesita karina.

Un faso de 3 millones de dolares

el boxeador con la cara hecha mierda


El mexicano Julio César Chávez junior no cobrará la bolsa de 3.000.000 de dólares por la pelea por el título mediano del CMB, que resignó ante el argentino Sergio “Maravilla” Martínez, el 15 de septiembre pasado en Las Vegas, hasta tanto la Comisión Atlética del estado de Nevada se expida sobre la sanción que le aplicará por el doping que le detectaron por “consumo de marihuana”.

Chávez junior acordó una bolsa de 3.000.000 de dólares (pago mínimo), aparte de los ingresos de “pago por ver” de la televisión en los hogares estadounidenses por la pelea ante “Maravilla” Martínez en Las Vegas, según publicó el diario Esto de México.

La Comisión Atlética de Nevada decidirá a fines de febrero una sanción definitiva contra el púgil sinaloense, por lo cual le retuvo la bolsa completa, mientras se aclara su situación tras haber dado positivo (consumo de marihuana) el antidoping realizado cuando perdió la pelea con ‘Maravilla‘.

El comisionado de Nevada había citado en las últimas horas a Chávez para someterse a una medida disciplinaria, pero su abogado, Donald Campbell, dijo que el ex campeón “estaba en México y no podía obtener una visa para viajar a Estados Unidos”.

2 comentarios - Un faso de 3 millones de dolares

neki_ybr +2
Pense que le iban a quitar una bolsa de faso de 3 millones