Era violada por el padrastro con consentimiento de su mamá

Era violada por el padrastro con el consentimiento de su mamá

madre

El aberrante hecho ocurrió en Concordia, Entre Ríos, y fue denunciado por una joven de 25 años. La víctima de las constantes vejaciones por parte de la pareja de su madre, también declaró ante la Justicia que sus hermanas de 14 y 18 años viven el mismo martirio.

Una concordiense declaró ante la Justicia que fue abusada durante años por la pareja de su madre. Pidió ayuda para sus hermanas menores que sufren la misma situación.

La joven, de 25 años, denunció ante la Justicia local que fue violada por su padrastro en reiteradas oportunidades cuando vivía en su casa materna, hace diez años atrás. La víctima remarcó que los abusos eran consentidos por su propia madre y advirtió que el mismo padecimiento sufren sus hermanas menores, de 14 y 18 años, quienes aún conviven con el abusador. Incluso aseguró que el hijo de una de sus hermanas es fruto de esta relación forzada. La denuncia recayó en la fiscalía a cargo del doctor Darío Mountone.

La denunciante manifestó ante la Justicia que los hechos ocurrieron en la vivienda materna ubicada en calle Leguizamón. Allí vivía hace diez años atrás junto a su madre y su concubino, este último autor de los ataques sexuales.

La joven indicó no sólo que el abuso era consentido por su madre, además narró que la mantenían amenazada para que no haga público lo que estaba sucediendo, informó el sitio http://www.elentrerios.com.

La mujer argumenta que rompe el silencio ahora luego de tantos años, por sus hermanas menores, quienes continúan padeciendo el abuso, con un agravante y es que la mayor de ellas, de 18 años, tiene un pequeño hijo de 2 años que sería fruto de los abusos de su padrastro.

Como primera medida, el fiscal que atiende la causa citó a la denunciante y sus hermanas para que sean examinadas por el médico judicial y también para aportar su declaración testimonial.









violacion

familia.

padrastro


Era violada por el padrastro con consentimiento de su mamá