Florencia Peña confesó que podría haber una segunda parte del video hot

La actriz reveló que las imágenes íntimas que circularon con su ex pareja, en las que aparecen manteniendo sexo, no son las únicas que grabaron. "Es muy probable que exista una segunda prte del video", advirtió.

Florencia peña dijo que habria segunda parte

La polémica que desataron las imágenes íntimas de Florencia Peña que salió a la luz sin su autorización podría tener una continuación. La actriz aseguró que es probable que “exista una segunda parte del video” que grabó con su ex pareja el músico Mariano Otero.

Durante su visita a Estados Unidos, la conductora de "Dale la tarde" admitió que los videos que graban “los mirábamos en el momento e inmediatamente después borrábamos todo", y añadió: "Yo me grabé en la intimidad durante diez años y nadie se enteró. Es muy probable que exista una segunda parte del video. Pero apuesto a que todo esto sirva de escarmiento y ya no se animen”.

Asimismo, comentó que las repercusiones que tuvo el primer video en los medios a fines de diciembre del año pasado: “Lo peor fue escuchar los ejes de los debates. Conmigo era la habilidad para la performance, y con él si era largo, corto, chizito”, se quejó Peña.

En declaraciones a la revista Gente, la actriz afirmó que su ex “colapsó" ante el revuelo que se armó alrededor del video hot. "Estaba grabando en su estudio cuando su mamá y su hermana le contaron. Me llamó llorando. ‘No puedo creer lo que nos hicieron’”, se lamentó.

Finalmente, Peña reveló que la grabación no fue realizada en su cuarto sino en el de su ex y añadió: "Lo que se ve en las paredes son distinciones y nominaciones a premios que tiene en el departamento que alquila desde la separación".