Ciardone, infartante ¡del derecho y del revés!






Edición impresa. Por donde se la mire, la modelo y actriz provoca ratones y sino que lo digan los turistas del hotel entrerriano donde se aloja la ex "GH", indica Diario Crónica.
La modelo y actriz Claudia Ciardone es una de las mujeres del ambiente con un cuerpo verdaderamente infartante. Por estos días, la joven que saltó a la fama tras su participación en una de las ediciones de “Gran Hermano” está disfrutando del verano en Entre Ríos.

En esa provincia, Ciardone integra el elenco de “La noche de las pistolas frías”, obra en la que también actúan Emilio Disi, Martín Campilongo, Mónica Farro, Flopy Tesouro, Cristina Alberó, Luly Drozdek y Manuel Navarrete, el productor de “ShowMatch”.

Pero durante el día, la rubia disfruta del sol entrerriano en la pileta del hotel donde se hospeda el elenco de “La noche de las pistolas frías”. Los turistas allí apostados están todos enloquecidos con su increíble cuerpo cuando ven que la Ciardone, como una sirena que se precie de tal, emerge de las aguas toda mojadita y con sus curvas doradas por el sol.

Claudia Ciardone saltó a la fama en una de las ediciones de “Gran Hermano”, siendo una de sus mayores atracciones, y “enemiga” de las otras mujeres participantes.