hay muchas, pero realmente esta se pasa a lo bizarro, sucedió en Rusia, donde un hombre de 21 años se comió a su amigo, hablando de manera literal

Enveneno a su amigo y luego se lo comió


realmente esta se pasa a lo bizarro, sucedió en Rusia, donde un hombre de 21 año se comió a su amigo, hablando de manera literal, ya que cometió un horrendo acto de canibalismo, solamente porque según “quería probar el sabor de la carne humana”.

La historia ocurrió en la ciudad de San Petersburgo, donde un joven de 21 años, cuyo nombre aún no revela la Policía de Rusia, contacto con otro hombre de 32 años, todo gracias a un famoso portal de encuentros homosexuales del gigante país europeo, se encontraron en la casa del joven y este decidió envenenarlo, inmediatamente lo hizo, corto al hombre y guardo la carne en el congelador, para luego comenzar a cocinarla.

El hombre tardo una semana en comerse al hombre y lo preparo en salchichas y croquetas fritas. Lo más extraño del acto cometido por el ruso, es que no tuvo ninguna motivación especial, ya que no era un hombre violento, no tenía problemas mentales y era un hombre “normal”.