El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La hija de Tinelli se tatuo el nombre de su hermano

La bella Candelaria Tinelli sumó un nuevo tatuaje a su cuerpo y en esta oportunidad decidió homenajear a su hermano Francisco, llevando para siempre su nombre en la piel.

La hija de Tinelli se tatuo el nombre de su hermano

"Tengo su nombre tatuado, tengo un amor especial por el pendejo. Toda mujer que quiera acercarse deberá pasar por mí antes…", expresó la hija de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino en su cuenta de la red social Twitter.
Claro que no sólo tiene un amor incondicional por "El Tiki", sino que además está dispuesta a "filtrarle" algunas chicas que se le acerquen ya que advirtió: "Mi hermano es lo más lindo del universo, soy celosa, ojo las pibas rápidas, que las encaro…".
Por su parte su hermano le agradeció por la misma vía de comunicación el gesto de cariño que tuvo hacia él escribiendo: "Te amo mucho gorda".
Vale recordar que por estos días el exitoso conductor y sus hijos están felices y muy relajados, disfrutando de las playas de Punta Del Este.

Comentarios Destacados

@demagogojerbo +25
que boluda, no sabe si va a seguir siendo su hermano toda la vida

11 comentarios - La hija de Tinelli se tatuo el nombre de su hermano

@demagogojerbo +25
que boluda, no sabe si va a seguir siendo su hermano toda la vida
@_Dark_Wolf_ -2
a esto se le llaman noticias hoy en dia?
@Konahrik +7
Esto se llama noticias en Taringa
@Leo_Farinella +3
Para que mierda se pone el nombre de su hermano si recien es un pendejo?? Si se va a poner el nombre de un familiar por lo menos que sea de algun abuelo o algun familiar que ya no este mas
@iLeesty +1
Pensé que era de Trollacio jaja
@nemesis4040 +3
mañana en los titulares: La hija de peter.. se metio un aro en el cachete izquierdo... entonces volvemos a la misma: QUE CARAJO ME IMPORTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
@gabysexy1988 +3
pinturas de candelaria tinelli

TINELLI

encima le copia a Françoise Nielly sus pinturas

tatuaje

aprendio del viejo el plagio