Tendero atropella a ladrones por 100 pesos

El dueño de una tienda de abarrotes de la colonia San José del Alto atropelló a dos asaltantes motociclistas, por cien pesos que le robaron. 

Hubo persecución, balazos y detenciones. 

Ahora el propietario de la tienda de abarrotes enfrentará cargos por lesiones. Al momento que el comerciante embistió a los motociclistas con su coche Chevy uno de los ladrones quedó debajo del coche y lo arrastró más de 20 metros hasta que vecinos de la zona y policías le dijeron que parara. 

Los dos motociclistas fueron auxiliados por paramédicos de Bomberos y llevados al Hospital General Regional, bajo custodia. 

El hecho pasó a las 12 de la tarde de este miércoles. El asalto fue en la colonia San José del Alto y el atropello de los motociclistas en la calle Jerez de Gomera de la colonia Delta de Jerez. 

Según vecinos los motociclistas segundos antes de ser embestidos por el conductor del Chevy, dispararon hacia atrás con la finalidad de frenar a quien los perseguía. Policías no hallaron el arma de los atracadores y tampoco los 100 pesos que hurtaron de la caja registradora de la tienda de abarrotes.

El coche Chevy y la motocicleta fueron llevados a una pensión. 
El caso ya lo revisa el Ministerio Público.



Le robaron en su tienda y los atropelló



chorros






link: http://www.youtube.com/watch?v=EqWRaAF6_WY