Filtran video de nacimiento de Bebe que anunció la Profecía de Santa Rosa de Lima
Así nació el Bebe de Ilave
Así nació el Bebe de Ilave

¿Se cumplirá la profecía de Santa Rosa de Lima quien predijo que el mar llegará a la Plaza de Armas de Lima?, se preguntó el diario tacneño Cambio en el artículo “Bebe nacido con cachos y cola en Ilave”.

nacimiento

Un terremoto de 10 grados y un posterior tsunami desaparecerán Lima, anuncio este bebe que nació con una cola. Ahora, un periodista puneño que grabó el nacimiento lo compartió en YouTube.

video

Bebe con cachos y una cola

Las radios comenzaron a propalar la rara noticia: "Bebe nace con cachos y cola". "Nació niño con rabo y mamá muere", "Niño habla y predice el fin del mundo", "Anticristo nace en Ilave". Pronto esta se extendería a todo Puno. Luego de semanas de ideas y venidas noticiosas hubo un silencio total por parte de los periodistas.

bebe

Había otra información aún mas tenebrosa: El bebe había saltado del vientre de la madre y parándose delante de los asombrados médicos y enfermeras dijo: "Habrá terremoto de 10 grados y tsunami desaparecerá Lima". Por eso no sorprende que periódicos y programas televisivos limeños estén propalando información sobre un supuesto tsunami a punto de ocurrir en Lima. ¿Por qué tanto movimiento si no es porque tienen alguna información de peso?, se pregunta el diario Cambio de Tacna.

Have You Ever Been

Pobladores quisieron matarlo y bebe dijo: "Si me matan desapareceré Puno con un terremoto". Familiares cobraban 10 soles para verlo, indicó Cambio.



Leer más
http://elchino.pe/