El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Elevan a juicio oral la causa por la tragedia de Once

Elevan a juicio oral la causa por la tragedia de OnceEl juez Claudio Bonadío cerró la instrucción y elevó el caso a proceso oral y público. Jaime, Schiavi y los Cirigliano están procesados por "administración fraudulenta" y "estrago culposo".


El juez federal Claudio Bonadío elevó a juicio oral y público la causa por la tragedia ferroviaria de Once, ocurrida en febrero del año pasado, en la que murieron 51 personas. Los ex secretarios de Transporte Ricardo Jaime y Juan Pablo Schiavi, junto a los empresarios Claudio y Mario Cirigliano están procesados por administración fraudulenta" y "estrago culposo".
Asimismo, el conductor del tren siniestrado, Marcos Córdoba, llegará al proceso imputado por "estrago culposo". Mientras que el ex subsecretario de Transporte Ferroviario, Antonio Luna y los ex interventores de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), Pedro Ochoa Romero y Antonio Sícaro, también serán enjuiciados.
La Cámara Federal había confirmado la semana pasada los procesamientos de Jaime, Schiavi y los Cirigliano, en un fallo donde destacaron la "negligencia en la conducción" del convoy y el "estado" del tren.
En la resolución, los jueces de la Sala II también le habían solicitado a Bonadío que elevara el caso a juicio oral.

0 comentarios - Elevan a juicio oral la causa por la tragedia de Once

Los comentarios se encuentran cerrados