El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Otro destape de Flor Peña

Otro destape de Flor Peña


Qué lindo lo de Florencia Peña. Qué manera de esquivar el morbo general. Dos millones y medio de visitas tuvo el vídeo donde se la vio jugueteando con quien fue su pareja. Hace menos de dos semanas se destapó su archivo íntimo y ayer se dio el lujo de tomarse todo el rollo con mucho humor. Una grande, Flor. A puro destape, pero ojo.

En Dale la tarde (El Trece) estuvo de visita el actor Nicolás Vázquez quien se hizo el confundido. “No me explico cómo no te llevaste ningún Globo de oro”, comparó el tamaño de sus pechos con los galardones de cine y televisión que la prensa extranjera de Hollywood entregó el último domingo. Flor no paraba de reír. Mariano Iúdica, su compañero, se agarraba la panza de la tentación. Hay que tener cuidado con esas cosas. El ingenio popular no descansa nunca. Un día la cosa se va a ir de las manos (si ya no se fue) y no sé, por ejemplo, te agarra un policía en un control de alcoholemia y cuando te de la pipeta y descubre que sos vos, te guiña un ojo y te dice: “Soplá. Soplá tranquila que acá no hay cámaras”. ¿Y el día que te cruces con Jorge Corona? Como dijo Freud, en el chiste siempre hay tres. ¡Y tres son multitud, Flor!

En el piso de Dale… parodiaron una entrega de premios donde galardonaban con el gauchito de oro (¡ejem!) a la mejor, a la mejor... ¡al video más hot! En la terna estaban Wanda Nara, Silvina Luna y Flor Peña. Y claro, ganó Peña (yo la hubiera votado a Luna de acá a Marte) y, como corresponde, la actriz retiró su premio. Cuando comenzó con la dedicatoria a sus hijos y a sus padres, la taparon nerviosos aplausos de los que estaban en el piso. Fin de la parodia.

“El problema en la Argentina no es la penalización de quien lo hace, sino que no hay control de quién lo sube a Internet. Fue un delito, me duele y hay mucho dolor de mi familia, pero estoy en un programa que es alegre y no quiero victimizarme. Yo no tengo problema de divertirme, pero evidentemente no se entiende. Ni yo comprendo el alcance de este daño”, se defendió Flor ya con el tono de una conferencia de prensa.

El videíto no sólo consiguió un tránsito extraordinario en la web, algo así como un multiorgasmo virtual, sino que abrió el debate sobre la moral de la actriz (¡uf!). La periodista de espectáculos Susana Rocasalvo le aportó un toque detectivesco a la saga cuando anoche, invitada por el programa Intratables (América), le planteó a sus panelistas: “Me extraña mucho que él (ndr: por Mariano Otero, el exmarido de Peña) no haya aparecido. No hubo defensa de su parte. Para mí se trata de una venganza. Está bien que ella se ría de este drama que está pasando, pero es muy distinto a lo que dijo en el primer programa”, recordó. En cambio, el colega Ángel de Brito fue tajante: “Lo de Florencia es incoherente. Seguramente lo está sufriendo, pero es contradictorio que sufra y se ría al mismo tiempo. Falla en la comunicación”. Ángel, ¿no somos todos un poco así?

Comentarios Destacados

5 comentarios - Otro destape de Flor Peña

@MaquinaDd -1
A este post le faltan una par de petes a ahi algunos
jaja
@johngarlopa +3
cuando hay poca info y se pretende hacer una nota queda esto
"abrió el debate sobre la moral de la actriz" cualquiera Damián Damore!
Los comentarios se encuentran cerrados