El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Una conocida actriz descubierta masturbándose en el cine

Anna Kendrick fue al estreno de "Gangster Squad" y al parecer, una escena en la que el actor estaba en la cama con su chica, le gustó y dió rienda suelta a su imaginación.

Una conocida actriz descubierta masturbándose en el cine

La actriz Anna Kendrick protagonista de "Crepúsculo" llamó la atención por una confesión a través de Twitter en el estreno de la película "Gangster Squad".

Sin embargo, es probable que Kendrick logre mantener el perfil bajo cuando deje de comportarse de manera "inapropiada" en la sala oscura. "Ugh - NUNCA más voy a ver una película de Ryan Gosling a un cine. Aparentemente marturbarte en la última fila todavía es considerado 'inapropiado'", escribió Kendrick en su perfil de Twitter..

Para sorpresa y escándalo de sus más de 674 mil seguidores, la actriz bromeó con su reacción a la actuación y el físico de Gosling, quien protagoniza la película "Gangster Squad". El comentario de Kendrick fue publicado el lunes pasado, 14 de enero, y desde entonces fue reenviado por 29.447 personas y unos 24.528 usuarios lo marcaron como favorito.

Muchos de los seguidores de Kendrick entendieron el comentario como un chiste, pero otros pasaron por alto la ironía y aseguraron que también se tocaron al ver al galán de Hollywood, quienes un hombre casado desde hace poco.

Tanto la intérprete de Crepúsculo como Gosling han sonado para ser parte de la película "Cincuenta Sombras de Grey", basada en la novela erótica de la británica E. L. James.


Comentarios Destacados

19 comentarios - Una conocida actriz descubierta masturbándose en el cine

@argengris +2
anda a la parte de la masturbacion por favor! xd
@Lucas_rc22 +3
Vengo a leer los comentarios y esta mas buena de comer pollo con la mano
@descabezado02 +2
y si en la peli aparece emma stone con poca ropa creo que yo tambien me voy a clavar una en la sala
@sargazos +11
Una conocida actriz descubierta masturbándose en el cine
mandó un chiste boludo por twitter y todos los palurdos se lo tomaron literalmente