Los usuarios premium de Megaupload no recuperarán sus cuent

Los usuarios premium de Megaupload no recuperarán sus cuentas en MEGA







Kim Dotcom ha utilizado su cuenta de Twitter para dar anuncios importantes sobre MEGA, el servicio de almacenamiento en la nube que está a dos días de ser lanzado y que promete cambiar las reglas del juego. En esta ocasión, comunica malas noticias ya que por cuestiones legales, los usuarios que perdieron sus cuentas premium en el extinguido Megaupload no podrán recuperar sus privilegios en MEGA como lo había prometido anteriormente Kim.
Los usuarios premium de Megaupload no recuperarán sus cuentEl lanzamiento de MEGA ya lleva algunos contratiempos y es que es de esperarse ya que la campaña que ha mantenido Kim Dotcom es un tanto agresiva con "la industria del copyright". El día de ayer se reportaba que los anuncios para la radio fueron detenidos por altos ejecutivos de la industria discográfica y hoy tenemos la mala noticia de que los usuarios premium de Megaupload no podrán mantener sus privilegios debibo a problemas legales.
Los abogados de Kim Dotcom aseguran que no hay posibilidad (por el momento) de acceder a la base de datos del extinguido Megaupload, por lo tanto no pueden saber que usuarios contaban con cuentas premium activas para poder ser bonificados en el renovado MEGA. Kim es optimista y confirma que el trabajo para poder acceder a los datos continuará, así lo declaró: "es nuestro deseo hacerte feliz. Cuando tengamos permiso de la corte o una resolución del caso tendrás tu cuenta premium nuevamente y más."
I was hopeful we could give premium status to former MU premium users on #Mega. Our lawyers say we can't at this time. We're working on it.
— Kim Dotcom (@KimDotcom) enero 17, 2013
It is our desire to make you happy. When we have court permission or a case resolution you shall have your premium status back + more.
— Kim Dotcom (@KimDotcom) enero 17, 2013
Aún no sabemos los beneficios que tendrán las cuentas premium en MEGA, por el momento solo tenemos el dato de que los usuarios con el servicio gratuito tendrán 50 GB de almacenamiento. Ahora sólo nos queda esperar dos días más para conocer a fondo MEGA y seguro te estaremos contando todos los detalles.

Comentarios Destacados

@TommyVuka +6
No le pidamos tanto al gordo, ademas el FBI debe tener bien vigilada esa base de datos, en la que estoy incluido
@Tiago_nada_mas
Cierto, con que ya enfrente a los poderosos hace bastante
@feliperock12
la base de datos estan en el servidores privado del fbi

5 comentarios - Los usuarios premium de Megaupload no recuperarán sus cuent

@gorath -1
algun inocente penso lo contrario?
@TommyVuka
Yo confio en el gordo, y que si tuviese a mano la base de datos, las devolvería las cuentas
@TommyVuka +6
No le pidamos tanto al gordo, ademas el FBI debe tener bien vigilada esa base de datos, en la que estoy incluido
@Tiago_nada_mas
Cierto, con que ya enfrente a los poderosos hace bastante
@feliperock12
la base de datos estan en el servidores privado del fbi
@L30N1D45
Lo espero con ansias.
@FINEMmusik +1
Kim siempre pensando en sus clientes arriba kim dale en la madre a el fbi y sus putas leyes