Colectivo de la línea 152 atropelló y mató a un motochorro en Recoleta

Dos delincuentes acaban de robar un reloj de oro y escapaban de la policía, cuando fueron embestidos. Hay seis personas heridas, entre ellas, una mujer embarazada
Colectivo de la línea 152 atropelló y mató a un motochorr
Todo comenzó en la esquina de Alvear y Posadas, en el barrio porteño de Recoleta, cuando dos motochoros robaron un reloj de oro de un local de alta gama, y escaparon de contramano.

Efectivos de la comisaría 17 fueron alertados por los empleados de la joyería y montaron un operativo para detenerlos, hasta que en la intersección de la calle Montevideo y la avenida Santa Fe los motochorros fueron embestidos por un colectivo de la línea 152.

Fuentes policiales confirmaron a Infobae que uno de los ladrones murió en el acto. “Vi volando literalemnte a un motoquero”, graficó un testigo.

El declaraciones televisivas, el titular del SAME, Alberto Crescenti, informó que hay seis heridos, entre ellos, una mujer embarazada de 19 años, con politraumatismos, aunque no está claro si eran peatones o transeúntes. Asimismo, un lesionado de 44 años y en “estado delicado” sería el otro delincuente. n