Dos delincuentes acaban de robar un reloj de oro y escapaban de la policía, cuando fueron embestidos. Hay cinco personas heridas, entre ellas, una mujer embarazada


Todo comenzó en la esquina de Alvear y Posadas, en el barrio porteño de Recoleta, cuando dos motochoros robaron un reloj de oro, y escaparon de contramano.

Efectivos de la comisaría 17 fueron alertados y montaron un operativo para detenerlos, hasta que en la intersección de la calle Montevideo y la avenida Santa Fe los motochorros intentaron cruzar un semáforo en rojo y fueron embestidos por un colectivo de la línea 152.

Fuentes policiales confirmaron a Infobae que uno de los ladrones, que no llevaba casco, murió en el acto. “Vi volando literalemnte a un motoquero”, graficó un testigo. El otro, en tanto, fue trasladado al Hospital Fernández, donde también falleció.

El declaraciones televisivas, el titular del SAME, Alberto Crescenti, informó que hay cinco pasajeros heridos, entre ellos, una mujer embarazada de 19 años, con politraumatismos. Todos fueron trasladados al Hospital Fernández.

Mientras, el subsecretario de Seguridad de la Nación, Darío Ruiz, detalló que entre las pertenencias de uno de los fallecidos estaba el reloj de oro, que habría sido hurtado a un transeúnte.