Dos motochorros murieron al chocar contra un colectivo


Dos motochorros murieron al chocar contra un colectivo

Escapaban a toda velocidad por la calle Montevideo, tras intentar robarle el reloj a un hombre. En el cruce con la avenida Santa Fe, el rodado impactó contra un interno de la línea 152.

choque


Dos motochorros murieron esta tarde al chocar contra un colectivo de la línea 152 que circulaba por la avenida Santa Fe, cuando escapaban a toda velocidad por la calle Montevideo tras intentar robarle un reloj de oro a un peatón.

Según fuentes policiales, un patrullero que circulaba por la zona advirtió la situación, lo que dio comienzo a la persecución. En la intersección de la calle Montevideo y la avenida Santa Fe, la moto en la que huían impactó contra el colectivo. El delincuente que conducía la moto murió en el acto, mientras que su cómplice falleció en el Hospital Fernández, dijo el subsecretario de Seguridad, Dario Ruíz, en diálogo con TN.

De acuerdo a lo precisado por el titular del SAME, Alberto Crescenti, se registraron además seis heridos, de entre 19 y 55 años, que sufrieron distintos politraumatismos y fueron trasladados a distintos hospitales de la zona. Entre ellos, hay una embarazada de 19 años.


colectivo




motochorros