Error ortográfico en placa donada por La Cámpora

Curioso error ortográfico en placa donada por La Cámpora



ESTÁ PLASMADA EN UN BUSTO A PERÓN, EN BOLIVAR
Error ortográfico en placa donada por La Cámpora

La placa se estrenó el Día del Militante pasado, al cumplirse un nuevo aniversario del 17 de noviembre de 1972, en el busto de Juan Domingo Perón ubicado en la Plaza de Bolívar. Sin embargo, el tremendo error de ortografía de la chapa no se conoció hasta hoy, cuando la foto comenzó a circular por Twitter.
La Juventud de La Cámpora Bolívar fue la que donó la placa recordatoria que dice: “La militancia es la búsqueda de un obgetivo (sic) común de manera colectiva”.
El acto se hizo 17 de noviembre pasado —en conmemoración al retorno de Perón al país— preparado por la JP y La Cámpora, junto con representantes del Frente para la Victoria, entre ellos las dos mujeres que fueron las encargadas de descubrir la placa que los jóvenes de La Cámpora dispusieron para ser colocada en el monumento, tal cual plasmó oportunamente Diario La Mañana, aunque nada dice del error ortográfico que al parecer hasta ahora no ha sido modificado.


error

Fuentes de Información - Error ortográfico en placa donada por La Cámpora

Dar puntos
30 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 2.583 Visitas
  • 1 Favoritos

Comentarios Destacados

@santoescarlata Hace más de 1 año +109
ESAS COSAS SUCEDEN CUANDO NO TENÉS ESTUDIOS NI MUCHO MENOS CALENTURA PARA SALIR DE LA IGNORANCIA.
@The-Kuerda Hace más de 1 año -18
@santoescarlata vos parece que tenes otro tipo de calentura
@fratonk Hace más de 1 año -2
seguro ellos mismos hicieron la placa, forjaron el metal y grabaron las letras, seguro!
@HelterSkelter75 Hace más de 1 año +2
@fratonk

Tenés la opción de CHEQUEAR!!!!!!
@Leodeoz Hace más de 1 año +30
"lamilitancia" es una palabra? XD
@punkpablo Hace más de 1 año +6
Habia un espacio ahi... pero se lo robo la campora.

46 comentarios - Error ortográfico en placa donada por La Cámpora

@santoescarlata Hace más de 1 año +109
ESAS COSAS SUCEDEN CUANDO NO TENÉS ESTUDIOS NI MUCHO MENOS CALENTURA PARA SALIR DE LA IGNORANCIA.
@The-Kuerda Hace más de 1 año -18
@santoescarlata vos parece que tenes otro tipo de calentura
@fratonk Hace más de 1 año -2
seguro ellos mismos hicieron la placa, forjaron el metal y grabaron las letras, seguro!
@HelterSkelter75 Hace más de 1 año +2
@fratonk

Tenés la opción de CHEQUEAR!!!!!!
@branca00 Hace más de 1 año +20
juaaaa, eso de la campora son unos animales, hdp
@julietag Hace más de 1 año +16
error ortográfico, característica k
@Anton_Chigurh_ Hace más de 1 año +13
Peron, la Campora: es un ciclo vicioso de ignorancia
@Emiliano Hace más de 1 año +12
es admirable que estos muchachos de la campora sepan escribir y un milagro que hayan terminado la secundaria
@jmciego Hace más de 1 año +8
y muchos son altos funcionarios publicos
@Leodeoz Hace más de 1 año +30
"lamilitancia" es una palabra? XD
@punkpablo Hace más de 1 año +6
Habia un espacio ahi... pero se lo robo la campora.
@CoookieMonster Hace más de 1 año +10
Y, de tanto que paran los colegios qué carajos van a aprender?
@alex667 Hace más de 1 año -13
periodico tribuna lo mas probalbe que la placa la hizo sanz
@The-Kuerda Hace más de 1 año
@alex667 si, cuando escribi la placa
@alex667 Hace más de 1 año -1
@nkaslo a una placa le hubiera puesto atencion si herni permitiera corregir no habria problemas
@los_pipis Hace más de 1 año +4
la hizo el vende patria de magnetto!!!!!!!!!!!! jajajajajaja por favor aprendan a callarse kk's
@ramanagha Hace más de 1 año -41
che qué fácil es pegarle constantemente a la Militancia TODO EL TIEMPO. La verdad unos boludos por el error, pero uno se cansa de los palos constantes todo el tiempo...


Quiero ver propuestas serias, no quejas y quejas y quejas... apagá TN.
@tektel Hace más de 1 año +8
Que tiene que ver tn?
@los_pipis Hace más de 1 año +7
@tektel El usuario @ramanagha afirma que mirando TN y/o leyendo a Clarin vos te vas a poner en contra del gobierno, porque constantemente muestran o inventan cosas contra el maravilloso gobierno que tenemos. O sea TN te dice lo que tenes que creer. Por eso seguramente el usuario @ramanagha mira la Television Publica y lee Pagina 12 que tambien te lava el cerebro pero de todo lo bueno del pais, lo malo q es magnetto, lo malo q es macri, etc. En fin, todos le dicen a todos que tienen que creer, le
@HelterSkelter75 Hace más de 1 año +2
Lo vi por acá, no por TN. Y sí, la "Militacia" (en su mayoría vagos pagos multiusos) me tiene los huevos llenos. El pasado 27 de febrero, el Bicentenario de la Creación de la Bandera debería heber sido una fiesta para la ciudad de Rosario, sin embargo, gracias a la "miltancia", se convirtió en un burdo acto político. Hacen eso todo el tiempo, vivar y proteger a una inútil malhablada que se cree reina.
@The-Kuerda Hace más de 1 año +11
placa
@yosoy200 Hace más de 1 año +4
que podes esperar, si estas bestias ni siquiera terminaron preescolar
@santoescarlata Hace más de 1 año +16
ESCUCHÁS A HABLAR A UNO DE LA CÁMPORA Y NO SABÉS SI ESTÁ HABLANDO UN BARRABRAVA O UN PRESIDIARIO. Y CUANDO HACEN CAMPAÑA, MÁS DENOTAN SU IGNORANCIA. Y LA ESCONDEN BAJO UN MANTO DE INOCENCIA Y VICTIMIZACIÓN, PERO CUANDO TIENEN OPORTUNIDAD SE TOMAN UN VINITO, CANCHA Y ASADO TODOS LOS FINES DE SEMANA. TOTAL A LOS PIBES SE LOS MANTIENE "LA CRISTINA"
@piro00 Hace más de 1 año +2
Me inclino más por un presidiario, recordá que estaban sacando presos para los actos políticos
@ismael29h Hace más de 1 año -6
O sea, que los de la cámpora tallaron la placa? yo pensaba que se contrataba a alguien para que lo hagan.
@ismael29h Hace más de 1 año
@yosoy200 @cacho2021
Pudieron no haberla leído... entre todos los de la cámpora, uno no se daría cuenta del error? Si hasta ustedes se dan cuenta.
@yosoy200 Hace más de 1 año +1
@ismael29h deberian haberla leído al menos ¿no?
@ismael29h Hace más de 1 año
@yosoy200 Eso sí
@DonBrunoSNM Hace más de 1 año -26
Menos mal que están Uds para liberar al país. Vayan a votar a Miguel del Sel, tibios.
@DonBrunoSNM Hace más de 1 año -18
@nkaslo Soy diseñador gráfico y conozco miles de casos en que el error sucede al momento de confeccionar la pieza, sea cual sea.

Así y todo, por tratarse de un error por acción u omisión, no les da derecho a decir nada una manga de giles que nunca han hecho nada y pretenden criticar a los pibes que, les guste o no, militan por cuestiones mucho mas nobles que putearme a mi.
@DonBrunoSNM Hace más de 1 año -19
Y si muchachito, prefiero que manejen el país los pibes que militan antes que Uds, que lo mas audaz es ponerme un "negativo".
@skywalker1 Hace más de 1 año +9
@DonBrunoSNM yo tambien soy diseñador grafico y si la pieza se imprime o termina de confeccionar con algun error que alguien nota cuando ya esta todo hecho se puede optar por no sacarla a la calle .. o no ?
Es evidente que son todos unos brutos, nadie se dio cuenta del error y a las causas nobles que vos decis que defienden lo hacen con la guita del pueblo, sin consentimiento del pueblo y por la guita que les pagan, aca el unico idiota y gilazo sos vos me parece.
Causas nobles... pffffffffffff
@marc2081 Hace más de 1 año +3
Y en estas manos esta aerolineas? Como no queres que sea un pozo sin fondo. Manden ese dinero a las escuelas que bien les vendria, burros ignorantes..
@nkaslo Hace más de 1 año +5
¿Por qué te pensás que ayer chocó un avión de AA en Miami?
@marc2081 Hace más de 1 año +3
@nkaslo Es cierto, el que vendia los choris en la cancha de almagro ahora lo maneja por que era puntero de la campora ahi.. Son terrorificos..
@agusbass Hace más de 1 año +5
jajajajajajajaj q ignaros
@santoescarlata Hace más de 1 año +14
TENGO COMPAÑEROS EN EL LABURO QUE SE LA DAN DE SINDICALISTAS Y ASISTEN A CURSILLOS QUE DICTAN LOS GREMIOS CON PARTICIPACIÓN DE ESTOS ENERGÚMENOS DE LA CÁMPORA: SON PEOR QUE UNA RELIGIÓN DE ESAS QUE TE LAVAN LA CABEZA. AGARRAN UN LIBRO DE DOCTRINA PERONISTA Y LO TERGIVERSAN A GUSTO Y PIACERE.
@Max_Power_1990 Hace más de 1 año +18
por qué será que no me extraña...?
Campora
@Neco- Hace más de 1 año -1
¿Qué onda? Discriminás así por estética nada más? ¿Ellos no pueden tomar cerveza? No entiendo bien
@braiannejamen Hace más de 1 año +1
error no! HORROR!
@javatmesw Hace más de 1 año
Jajajajaja. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaa
@cyarias Hace más de 1 año +1
QUE ANIMALES!!!
Porque eso pasó por varias personas, hasta el que hizo la placa que seguro no les dijo nada a proposito, ja ja
@Combactfighter Hace más de 1 año +1
La campora, bolivar......no hay mas nada que decir
@The_Fisher Hace más de 1 año +1
Pero eso es del 2011, no del 2012 como dice la nota.
@ElBigoteDeAnibal Hace más de 1 año -16
Se ve que ya no tienen nada para decir que se agarran de estas pelotudeces
@Lumaco2214 Hace más de 1 año +7
Si tan solo el error fuera ese pero todo este gobierno es un error un desastre y no lo quieren admitir
@007bernal Hace más de 1 año +2
@Eze_luis Hace más de 1 año +8
Si Bolivar estuviese vivo, se suicida al ver esto
@johnny_te_toco Hace más de 1 año
Si tan solo fuera un error y no tendria que pensar que son unos retrasados....
@KARABOO Hace más de 1 año +1
no me extraña,todos sabemos que son unos ignorantes
@Johnny_Sins Hace más de 1 año +6
bue lo hacen mas humanos ,que somos noveles de literaratura para criticar?



pd
ortografico
@punkpablo Hace más de 1 año +9
Escribir no saben, pero contando billetes no les gana nadie.
@ToxicThrasher18 Hace más de 1 año +3
y si estos negro hijos de puta queestan en el gobierno , no sabes haccer nada bien ,dense cuenta de la gente que tenemos gobernando , pero los negros cabeza la siguen apoyando a la conchuda esta esta ...
@Agusx1211x2 Hace más de 1 año +15
en mi laburo nos enchufaron 4 de estos de la campora, entraron de una (la empresa no los pudo rechazar), ganas mas, tienen horarios fijos, francos fines de semana (es donde mas trabajo hay), contrato fijo por un año, y encima no puede trabajar en ninguna tarea de limpieza (cosa que todos hacemos, menos ellos)... la verdad me tiene las bolas llenas este pais bananero de cuarta
@Agusx1211x2 Hace más de 1 año
ganan*
@punkpablo Hace más de 1 año +4
Estan unidos y organizados... para su propio beneficio. Dan asco
@cheto92 Hace más de 1 año +6
vayan a estudiar brutos!!!(con la voz de ricardo iorio)
@nkaslo Hace más de 1 año -5
Iorio es K, aunque sea irónico, porque también critica a los "villa y los cumbia"..
@cheto92 Hace más de 1 año +1
@nkaslo fue la frase no la persona.no me importa si iorio es k,creo que encajaba bien la frase dicha en si momento por ricardo
@soretegol Hace más de 1 año -1
Que jiles.
@lucasmarnav Hace más de 1 año +6
OBGETIVO CUMPLIDO!!! JAJAJA
@HelterSkelter75 Hace más de 1 año +8
¿Se acuerdan de Cristina diciendo la fórmula del agua "Hache, dos, cero"?. Bueno, seamos contemplativos si es que su misma jefa es una burra....
@punkpablo Hace más de 1 año +3
Yo me acuerdo, encima estaba chapeando por cadena nacional que sabia de quimica. Que verguenza me dio.
@Taringera980 Hace más de 1 año +1
NdeM
@mrmwas Hace más de 1 año
aaaa la campora tiene una herreria metalurgia que onda por que ? por que osino el que se equivoco fue el que hizo no la campora jaja
@Carlonauta Hace más de 1 año +3
¡VAMOS CRISTINA! ¡AGUANTE LOS OBGETIVOS!

Error ortográfico en placa donada por La Cámpora
@1973seba Hace más de 1 año -1
Hay genios sin estudios e idiotas con doctorado...
@PuraSangreMETAL Hace más de 1 año +3
Estos son unos putos y militan por agarrar un puestito por algun lado. En mi ciudad hay un pancho de La Campora que organiza recitales heavies y en un recital donde tocaron mis amigos me encuentro con uno que iba a mi escuela pero era fanatico de Eminem. Le pregunto que hacia ahi y me dice que era porque el vago q organizaba era de La Campora. Le pregunte como le iban los estudios o si trabajaba, me dice "estaba estudiuando pero ahora estoy a full con la política y me re colgue. Estoy viendo si quedo en algun puestito je je je". No me puse a discutir, total, al pedo. Una mierda esa Campora del orto!!!
@PuraSangreMETAL Hace más de 1 año +2
Ahh y otra de la campora de aca: llevaron al Consejo un proyecto para cambiar el nombre a la calle Clarin
@Neco- Hace más de 1 año -2
Que lástima, en muchos comentarios se ve que la bronca del %54 sigue intacta

Busquen un candidato mas serio que Duhalde, Carrió, o Macri y tal vez haya más suerte para la próxima.
@momentoangular Hace más de 1 año
muchachos eso no lo grabo en el marmol uno de la cmpora fue el bruto operario!