Quiere tener sexo en un pelotero


Quiere tener sexo en un pelotero


Noelia Derek es la chica Crónica que ilustra la contratapa del suplemento deportivo Abrazo de Gol. Tiene 29 años, vive en Caballito y forma parte del elenco de "Fiestísima". Entrá y conocela en profundidad...
En el momento que levantó la copa en Año Nuevo, entre sus deseos principales para el 2013 figuraba “brillar en la temporada de verano como vedette”. Y comenzó a cumplirlo con “Fiestisima”, la obra teatral que ofrece diversión y entretenimiento en la costa atlántica.


La mención es para Noelia Derek, quien nació en Lanús hace 29 años. Actualmente vive en Caballito junto a su hijo de 9 años. Es de Tauro, mide 1.60 y sus medidas son 95-62-95. Se considera una persona simpática y sincera: “no me gustan las cosas por atrás, te quiero o no te quiero. Así me manejé toda mi vida”, explica.

Trabajó junto a Corona en 2008 y 2009. En busca de un crecimiento en su carrera laboral, anhela con llegar a “Bailando por un sueño” para mostrarle al país entero sus condiciones.

Pese a su belleza no exige demasiado en el amor. Caballerosidad, sinceridad y contención fueron las premisas para encontrar a su actual pareja, con quien próximamente contraerá matrimonio. En su pasado, en época de soltería, recibió varias propuestas de futbolistas, pero desestimó una por una debido a que prefiere un hombre con poca exposición en los medios.

Desde chica gestó dos fantasías sexuales, y por el momento solo cumplió una: hacer el amor en un avión: “fue en un viaje a Italia, nos divertimos muchos”, confiesa. ¿La pendiente? “Hacerlo en un pelotero”. Los chicos ya comienzan a reservar salones para su fiestita...


informacion