Emma Watson posa para una marca de cosmeticos


La joven actriz decidió olvidarse por un momento de su carrera como actriz y comenzar a realizar algunos trabajos más en su carrera como modelo, por lo que posó muy sensual para una marca de cosméticos.

Emma Watson posó como toda una experta modelo profesional para la cámara en 'In Love with', la campaña más reciente de la marca de cosméticos Lancôme.

La actriz de 22 años de edad, adoptó una imagen mucho más madura para esta promoción, algo que se refleja con el maquillaje oscuro el color rojo de sus labios que utilizó.

Watson aparece modelando con el cabello recogido en chongo y mechas rizadas, luciendo un sexy vestido rojo y trajes de alta costura.

De acuerdo con EllaHoy, el fotógrafo Alex Lubomirski fue el encargado de captar a la joven actriz y la sesión se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York.

Hace poco la actriz fue detenida en un aeropuerto por la policía, pues un oficial pensaba que era muy joven para viajar sola.

El 9 de enero fue galardonada como 'Mejor Actriz de Drama' en los People's Choice Awards, remarcando que ha dejado atrás a la niña de 'Harry Potter'.


emma

Watson

posa

modela

Emma Watson posa para una marca de cosmeticos

emma

Watson

posa

modela


Emma Watson posa para una marca de cosmeticos