Robaron la pistola al asesor de seguridad del ministro de Gobierno

Le roban la pistola al asesor de seguridad del ministro d


CorrientesHoy conoció la noticia del insólito robo que se produjo en la mañana de este viernes frente al Ministerio de Gobierno. Delincuentes sustrajeron la pistola reglamentaria del comisario mayor retirado Roberto Vallejos, quien actualmente se desempeña como asesor de seguridad del ministro de Gobierno. Un enorme revuelo se generó a causa del hecho que podría traer consecuencias.

Indudablemente la inseguridad no tiene límites, en la mañana de hoy, el comisario mayor retirado y actual asesor de seguridad del Ministerio de Gobierno de Corrientes, se vio afectado por el robo de su arma reglamentaría. Se trata de una pistola calibre 9 milímetros que se encontraba en el interior de una camioneta Toyota Hilux, propiedad del estado y que es utilizada para la movilidad del funcionario.

Pese a la presencia policial que se encuentra brindando “seguridad” en la cuadra donde ocurrió el ilícito, malvivientes sustrajeron el arma de fuego del funcionario que anteriormente trabajaba en la Dirección de Administración de la Policía (en la vieja gestión policial).

El comisario mayor retirado, Roberto Vallejos, fue designado asesor de seguridad de la Subsecretaria de Seguridad, dependiente del Ministerio de Gobierno, por el Gobernador Ricardo Colombi.

A causa del hecho de inseguridad sucedido frente al Ministerio de Gobierno, por calle Salta entre Fray José de la Quintana y 25 de Mayo, se produjo un gran revuelo entre las autoridades. Algunos comentan que idas y vueltas, gritos y acusaciones coparon la atención en el edificio público.