El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ladrón usa un balde como mascara para robar un restaurante

Ladrón usa un balde como mascara para robar un restaurante

He aqui al "Genius":

robo

Richard Boudreaux


A la hora de intentar romper la ley y cometer un robo es recomendable utilizar un buen disfraz para no ser descubierto, o al menos eso pensó el estadounidense Richard Boudreaux, de 23 años de edad, cuando se dispuso a robar el restaurante donde solía trabajar, pero las cosas no salieron como esperaba.

El joven alistó todos los instrumentos necesarios para el asalto. Calculó la hora para efectuar el delito. Se puso sus guantes, para no dejar huellas digitales, y también un uniforme color caqui de una talla grande para ocultar mejor las líneas de su cuerpo ante las cámaras de seguridad del local.

Pero, al forzar la puerta trasera del restaurante, se dio cuenta de que había olvidado lo más importante: su máscara. No tardó mucho en encontrar una solución. Salió y en un instante volvió a entrar, pero esta vez con un balde en la cabeza que lo ayudaba a esconder su rostro. El chico sacó el dinero de la caja y se fue tranquilamente como si nada.

Sin embargo, los segundos en los que no ocultó su rostro fueron suficientes para que los policías lo identificaran en el video grabado por las cámaras. Poco después, Boudreaux fue detenido en su casa.

Video:


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MfKk5Cc-9As


100%

Comentarios Destacados

6 comentarios - Ladrón usa un balde como mascara para robar un restaurante