Volvio Megaupload!


Mega, el reemplazo de Megaupload ya está listo: revisa todos los detalles a horas de su debut en la red.


A sólo un día del lanzamiento oficial de Mega, la plataforma de almacenamiento de archivos que reemplazará a Megaupload, Kim DotCom presentó el producto a unos pocos sitios especializados, entregando detalles sobre su funcionamiento y nuevas características tal como lo ha hecho periódicamente a través de su cuenta en Twitter.


megaupload

Según indica Techcrunch, el sitio es similar a otros servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox, además de incluir una aplicación para dispositivos móviles, mensajería instantánea, compatibilidad con Windows, OS X y Linux, una red social para compartir archivos y un sistema con hojas de cálculo, calendario y procesamiento de textos, tal como Office. Además, el propio Kim DotCom recomendó su utilización con Google Chrome en vez de otros navegadores.


Nueva Zelanda

Aunque la mayoría de las muestras tiene que ver con mejoras para desarrolladores y la forma en que éstos pueden incluir widgets o similares en sus sitios web, se supo que la plataforma tendrá un paquete básico con 50 GB de almacenamiento gratuito, y planes de 9,99 euros (8 mil pesos), 19,99 (15 mil pesos) y 29,99 euros (23 mil pesos) para 500 GB o bien 1, 2, 4 y 8 Terabytes.


volvio

19 de enero


También existirá un Call Center para los usuarios que tengan problemas con sus archivos -aunque sólo disponible en Nueva Zelandia-, y como ya se sabía, un sistema de protección criptográfica con claves de 2048 bits, convirtiéndolo en una de las plataformas más seguras que existen.


ya esta online

En la presentación también quedó en evidencia el poco tiempo que tuvieron para armar un sitio desde cero con todas las características que hubiesen querido incluir, por lo que sólo se quedaron en aspectos básicos coo el dominio, hosting y correo electrónico corporativo, aunque se espera que en los próximos meses se entreguen más detalles. Tampoco se tienen noticias sobre los datos de las antiguas cuentas de Megaupload, por conflictos legales.



link: http://www.youtube.com/watch?v=hUz9zafqTOc

A subir porno!!!