Los integrantes de BIGBANG quieren ser solistas

Los integrantes de BIGBANG quieren pensar como solistas despues de sus conciertos


Los integrantes de BIGBANG quieren ser solistas


Después de que BIGBANG termine su gira mundial, los miembros piensan en cambiar su enfoque y enfocarse a la promoción de actividades en solitario.


Los cinco miembros estarán terminando su gira mundial en Seúl del 25 al 27. Después del final, los miembros la promociónaran bajo sus propios nombres individuales y no bajo el nombre de BIGBANG.

G-Dragon se va en una gira mundial en solitario, e incluso va a tener un tour de 3-domo en Japón por primera vez como solista coreano.

Él también está planeando lanzar una nueva canción en el primer semestre del año.

TOP está en pleno rodaje de su pelicula 'Alumni' , que despues irá al cine, y seguirá trabajando en la película por un poco más. Él ya se ha dicho, "En la actualidad está el 90% terminado." Los fans también están deseando verle actuar de nuevo como en los dramas .

Taeyang y Daesung está trabajando actualmente en sus álbumes en solitario. Daesung con su Álbum en solitario japonés , 'D'scover', saldrá a la venta a finales de febrero, y está planeando su concierto en solitario también.

Seungri también ha sido lanzado en un drama sobre NipponTV. A pesar de que ha estado promoviendo constantemente en Japón, este año Seungri tiene previsto promover en Corea también.

¿Buscas un año lleno de Big Bang? Lo dudo

3 comentarios - Los integrantes de BIGBANG quieren ser solistas

@Valeryc
Lo que más espero son las canciones de Daesung!
@YGEntertainment
A mi personalmente me molesta mucho que se separen :'(
@Valeryc
@YGEntertainment Si, pero no se separan del todo verdad? Capaz retoman más adelante.
@YGEntertainment
@Valeryc Ojalá que así sea