Mega a pocas horas de cambiar el mundo

SPOILER..........................................................................................................Ojalá que el puto de @Herni no bloquee  MEGA...


A dos días del lanzamiento oficial del nuevo Mega, hoy la compañía decidió abrir el sitio a los primeros usuarios. Dio a conocer los precios para las cuentas premium, así como una hoja de ruta de características que planea agregar al sitio después de su lanzamiento. La lista revela una ambición amplia que incluye acceso móvil, procesamiento de textos, hojas de cálculo y otras funciones de estilo Office, mensajería instantánea y mucho más.

El servicio en sí, de acuerdo a TechCrunch, se asemeja en gran medida a una versión simplificada de Dropbox y otros servicios de almacenamiento basados ​​en la nube. El portal de tecnología indicó que si accedías al nuevo Mega a través de Chrome aparece la siguiente leyenda: "Si usted está planeando usar MEGA con frecuencia, no hay alternativa actual para el uso del navegador más avanzado que existe hoy en día (Google Chrome).

Mega Basic tiene una carpeta para arrastrar o seleccionar archivos, así como una bandeja de entrada y una tabla de contactos. El día de hoy, el CEO de la empresa registró la compañía Instra, la cual es una inversionista en Mega, al parecer Instra estaría dando el dominio, otorgaría los servicios de hosting y correo electrónico que se anunciaron oficialmente hoy.

Algunos detalles

En primer lugar, la fijación de precios. Como se sabe, Mega estará ofreciendo un paquete básico de 50 GB de almacenamiento gratis.

En segundo lugar, el posible dominio, hosting y servicios de correo electrónico, Mega se siente culpable por abrir tan temprano sus puertas y publicó en un blog que "el tiempo vuela en la construcción de un sitio web y, por desgracia, la mitad de la lista de características de lanzamiento que nos imaginamos cuando empezamos a implementar el nuevo Mega en septiembre se ha convertido ahora en un plan de desarrollo post-lanzamiento".

TechCrunch agrega que el servicio tiene una ambición muy alta, abarca mejoras para los desarrolladores y para los usuarios regulares, incluyendo una mayor funcionalidad en cómo el servicio de almacenamiento en la nube funciona con las opciones de transferencia de archivos, con muchas características para la colaboración con otros usuarios incluyendo mensajería instantánea e intercambio de archivos encriptados; documentación de la API del SDK, escritorio y clientes móviles para "todas las plataformas importantes", y un competidor de Google Docs con funcionalidad de procesamiento de palabra, hoja de cálculo y calendario.




megaupload