Máximo Kirchner: Loco por la droga

Máximo Kirchner: Loco por la droga

Lo que sucedió con Máximo; no es un problema de rodilla sino de drogas.
Ella, la esposa de él, emprendió el regreso tipo 5 de la tarde; llegando a Bs.As . recibió un llamado de su nuera donde le informaba que su hijo debido a estar sumamente drogado estaba cometiendo todo tipo de atropellos, roturas y era imposible contenerlo, por eso emprendió su regreso para traerlo.
Fue internado en el Austral con el cuento de la rodilla, donde ocupa un ala completa del hospital, con todo tipo de restricciones para el ingreso.aun de pacientes que no se dirijan a ese sector.
No cierra que este tanto tiempo internado para algo tan sencillo, que haya sido bajado del avión con el apoyo de otras personas cuando solo bastaba con una silla de ruedas, que no haya sido derivado en el avión sanitario que dispone la provincia y sobre todo que Kristina volviera a buscarlo por algo tan nimio., etc, etc.
Esta información procede de médicos que prestan servicios en el Austral y es vox populi en el ambiente médico.
Si se estudia las características morfológicas del muchacho, se encuentran muchas similitudes con gente que se droga.

k

Máximo es sin dudas el Kirchner de perfil más bajo. Al hijo mayor de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner nunca se lo vio en boliches como a su hermana Florencia. Y a lo sumo se lo menciona por su control sobre la agrupación juvenil oficialista La Cámpora. Pocos lo escucharon hablar en público y rara vez fue el centro de las noticias, como cuando tuvo que operarse de la rodilla el mes pasado.

Aún así, nadie niega que tiene poder e influencia sobre su madre. Tanto es así, que un diputado del PRO sostuvo que la Presidenta "una de las pocas personas con las que habla es el hijo, Máximo, que es un drogadicto, medio tonto, que no abre la boca más que para festejar un gol en la Playstation".

drogon

Comentarios Destacados

11 comentarios - Máximo Kirchner: Loco por la droga

@soretegol +16
Le gusta jalar, pero no poxy.
@Perron_Juan -63
No te preocupes Máximo, mientras los tadingas te tratan de falopero vos te estas encaminando a ser el futuro presidente de la patria.
@Xe_cube_K +9
@Perron_Juan che a ver si le dan vuelta al casette que ya aburren con lo mismo, cipayo o facho... o capaz que el kirchnerismo les comprimió tanto el cerebro que si tratan de aprender la tabla del 1 les explota la cabeza jajaja
@Pappano1309 +5
@Perron_Juan yo comprendo tu ignorancia amigo! sos un triste ciberactivista que le prometieron un puestito en algun lado y haces esto por que no te queda otra... Te inculcan ideas revolucionarias y sabes que? mientras vos estas aca defendiendo el sistema, los grandes lideres de nuestro gobierno están tomando vinos de 1 mil dolares y cagandose de risa de la gente como vos... Pensala viejo! no les des lo que ellos nunca te van a dar!
@THCwestZone +5
@Perron_Juan yy vos qe carajo sos idolatrando una familia de chorros ?
te comes todos sus cuentos y te crees qe buscan el bien de nuestra patria.
CIPAYO te qeda mejor a vos !
@THCwestZone +12
como adelgaso este chanta,
como le debe gustar la papusa,
y la vieja le presta el tango 01 para ir a buscarla-
@soretegol +10
Se llama liposuccion y la pagamos entre todos.
@San_Carlos_R
@soretegol

Jajajajaja
@matiasdgarcia +15
estos son los chocolates de Maximo...


k
@THCwestZone +4
los papea por el nazooo
@Ramon_SMG
"Drogas", que cosas no tienen drogas estos dias, el jugo en polvo es la proxima moda.
@elnicom +4
jajaj telefono para manati falopero
@Loro_Falopero +1
Me llamabannnnn

Me reencarne en forma de cotorra narizona

(Soy una animal diferente pero con la misma adiccion)