Un Toga Marca cañon candidata de Evo

La sexy candidata de Evo a gobernadora de Beni

candidata

Se llama Jessica Jordan y se consagró Miss Bolivia en 2007. Es la candidata de Evo Morales para gobernadora del departamento de Beni.


evo

sexy

La bella modelo Jessica Jordan, nacida en Inglaterra pero con nacionalidad boliviana, es la candidata de Evo Morales para gobernadora del departamento de Beni.

Los comicios se llevarán a cabo este domingo. "Pido al pueblo beniano su apoyo, ya que el voto no va a ser ni para el partido ni para Jessica, si no para el Beni", declaró el presidente boliviano.
Gobernadora

La candidata del oficialista Movimiento Al Socialismo (MAS), Jessica Jordan, ocupa el primer lugar en la preferencia de los electores de Beni según un sondeo. Una encuesta de IPSOS reveló que Jordan tiene el 48% de preferencia electoral en todo Beni, seguida de Carmelo Lens, del opositor Primero el Beni (28%).
Beni

Jordan participó en numerosos desfiles de moda tanto en Europa como en Estados Unidos y México, también participó en concursos de belleza donde consiguió diversos logros. Entre los últimos fue el concurso Miss Latina Mundo en Miami el 2003. Antes participó en el concurso Top Model en Düsseldorf, Alemania donde consiguó el séptimo lugar entre diez finalistas y gano Miss Simpatia.
Un Toga Marca cañon candidata de Evo

La joven boliviana obtuvo el 13 de enero la corona del Reinado Internacional del Café, primera corona de este certamen para Bolivia en mas de 30 años. Además se consagró Miss Bolivia en 2007.

candidata

evo
sexyGobernadora


Beni