Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
a Pedido de Kanixes Publico este Post Ya que Taringa No Le Permite


[/align]








Kim Dotcom, quien tuvo importantes problemas con la justicia, reveló a través de Twitter la fecha exacta del Sustituto de MegaUpload "Mega".

Mega Sera Inaugurado Mañana 19 de Enero del 2013 según la Pagina de Kim Dotcom

A sólo un día del lanzamiento oficial de Mega, la plataforma de almacenamiento de archivos que reemplazará a Megaupload, Kim DotCom presentó el producto a unos pocos sitios especializados, entregando detalles sobre su funcionamiento y nuevas características tal como lo ha hecho periódicamente a través de su cuenta en Twitter.

Según indica Techcrunch, el sitio es similar a otros servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox, además de incluir una aplicación para dispositivos móviles, mensajería instantánea, compatibilidad con Windows, OS X y Linux, una red social para compartir archivos y un sistema con hojas de cálculo, calendario y procesamiento de textos, tal como Office. Además, el propio Kim DotCom recomendó su utilización con Google Chrome en vez de otros navegadores.



Aunque la mayoría de las muestras tiene que ver con mejoras para desarrolladores y la forma en que éstos pueden incluir widgets o similares en sus sitios web, se supo que la plataforma tendrá un paquete básico con 50 GB de almacenamiento gratuito, y planes de 9,99 euros, 19,99 y 29,99 euros para 500 GB o bien 1, 2, 4 y 8 Terabytes.








También existirá un Call Center para los usuarios que tengan problemas con sus archivos -aunque sólo disponible en Nueva Zelandia-, y como ya se sabía, un sistema de protección criptográfica con claves de 2048 bits, convirtiéndolo en una de las plataformas más seguras que existen.

En la presentación también quedó en evidencia el poco tiempo que tuvieron para armar un sitio desde cero con todas las características que hubiesen querido incluir, por lo que sólo se quedaron en aspectos básicos coo el dominio, hosting y correo electrónico corporativo, aunque se espera que en los próximos meses se entreguen más detalles. Tampoco se tienen noticias sobre los datos de las antiguas cuentas de Megaupload, por conflictos legales.



Les Dejo Una Captura Donde Podrán Ver la URL Para que Puedan Acensar . . .






Solo Queda Esperar, Saludos