Así es MEGA, el nuevo proyecto del gordo simpaticón.

Se vienen los anti-gordo Corps. ¡Mega vuelve!

MEGA se lanzará hoy en el aniversario de los ataques que la policía realizó en la mansión de Kim Dotcom. El magnate de Internet ha organizado un gran evento de prensa en su mansión de Nueva Zelanda que promete ser inolvidable.

El nuevo MEGA llegará al mundo con muchos ojos mirándole de cerca, como los de los involucrados en el caso de extradición de los Estados Unidos contra Kim Dotcom.

La gran jugada del nuevo MEGA es que es un disco de almacenamiento de archivos seguro en la nube, que aporta una clave RSA de 2048 bits para que los usuarios puedan entrar a los archivos colgados, ya que de lo contrario, estos serían inaccesibles.

Una de las primeras sorpresas que los consumidores se llevarán a la hora de acceder a MEGA, es que la empresa ha decidido liberar todo el potencial de su nueva web en Google Chrome, aunque agregarán un mejor soporte para otros navegadores en los próximos meses.

Durante la creación de nuestra nueva cuenta en MEGA, la plataforma no nos pedirá más detalles específicos salvo nuestra dirección de correo electrónico y nombre.