Laura Fernández: "Estar en esta obra es un gran placer, significa mucho crecimiento"
Laura Fernández, ex soñadora de Cristian U. en ShowMatch y actual integrante de "Nada es imposible", habló con Teleshow sobre la oportunidad que recibió al ser convocada para ese espectáculo.
Laura Fernández "Estar en esta obra es un gran placer,

"Estar en esta obra es un gran placer, significa mucho crecimiento", destacó la bailarina al reflexionar sobre el gran momento en su carrera.
feliz

"Antes de Bailando por un sueño estuve en haciendo comedia musical pero ahora decido ponerme desde otro lugar", comentó.
esta

La joven, previo a ser convocada para estar en "Nada es imposible", fue tentada por la producción de "Despedida de Casados", en diálogo con Teleshow explicó por qué prefirió esa propuesta.
Fernandez

"Me llamó más la parte artística, tenía la chance de hacer todo y mostrar todo, cantar, bailar, actuar y trabajar con el mejor director que tiene la argentina que es Ariel Del Mastro", precisó.
laurita

Por último, Laura contó que con Vanina Escudero, Magui Bravi, Alexandra Larsson y Solange Abraham, así como con el resto del elenco, "ahora tenemos una relación más cercana" y que todos están comprometidos con el espectáculo.







Disculpen las fotos pero a manolo no le gustan
http://www.taringa.net/manolo12/mi/ZXlMN