Hablan de una baja en el consumo, las playas están repletas


Boudou: "Hablan de una baja en el consumo y las playas están repletas"



Así se manifestó el vicepresidente que cumple con las tareas de primer mandatario debido al viaje de Cristina Kirchner por Asia; se refirió nuevamente al grupo Clarín

estupido


politico

El vicepresidente Amado Boudou se refirió a la temporada de verano: "En cada tema TN miente y asusta: hablan de una baja en el consumo y las playas están repletas de compatriotas y visitantes", manifestó.

De todos modos, no aclaró a que noticia en particular se refería. Actualmente, Boudou se encuentra cumpliendo las tareas de Presidente de la Nación, debido al viaje de Cristina Kirchner por Asia. Con relación al verano, añadió que es una "gran temporada".

También se refirió, por Twitter, al uso de los fondos de la Anses para la construcción de viviendas sociales. "Cuando dicen que las casas de PROCREAR se hacen con la plata de los jubilados, no sólo se equivocan sino que esconden una canallada", manifestó.

Con este tema también embistió contra el multimedio: "Cuando estaban las AFJP se usaba como caja de Clarín para financiarse sin crear ningún puesto de trabajo y nadie hablaba de los jubilados".

CRISTINA KIRCHNER EN ASIA

Ayer, Amado Boudou se refirió a la gira de la Presidenta por los Emiratos Árabes, Indonesia y Vietnam, y destacó que la jefa del Estado "está en el exterior cuidando los puestos de trabajo de todos los argentinos".

"Este es un proyecto nacional que tiene raíces en todos los rincones de la Argentina y se va a defender en todos los rincones de la Argentina, todos los días, por encima de cualquier cuestión personal", dijo.


"DESDE PERÓN, NINGÚN GOBIERNO HA HECHO TANTO"


El discurso del vicepresidente volvió a basarse en elogios al matrimonio Kirchner. Esta vez consideró que "la gran diferencia del kirchnerismo y los demás procesos políticos anteriores de la Argentina es que, desde que empezó Néstor Kirchner hasta hoy, acá está claro cuáles son los ejes de acción política para que el país siga creciendo y los argentinos viviendo mejor".

"Desde Perón, ningún Gobierno ha hecho tanto en derechos humanos, igualdad de acceso al servicio público, mejora en la distribución del ingreso, y obra pública, como lo ha hecho el gobierno de Néstor y Cristina", concluyó.



playas


vice