ONLINE


Kim Dotcom desvela MegaMovie:Series, películas y música
musica
Por si no teníamos suficiente con el lanzamiento hoy de MEGA, el nuevo servicio que resucita al difunto Megaupload, Kim Dotcom acaba de desvelar en su cuenta de Twitter una nueva web que serviría para ver películas, series y aparentemente escuchar música, MEGAMOVIE.
La noticia la ha dado Kim Dotcom en un tweet muy escueto, donde desafía a la MPAA (Motion Picture Association of America), y simplemente ha compartido una captura de pantalla en la que podemos ver la portada de MEGAMOVIE, un servicio en el que parece ser que tenemos acceso a películas, series y música.



mega
19 ene 13ResponderRetwittearFavoritoEsto parece chocar con lo que iba a ser el servicio que Dotcom prometió para unos meses después a MEGA, el más que comentado Megabox que desde el fin de Megaupload lleva dando vueltas en forma de rumor por la red. Según las declaraciones de Kim Dotcom, Megabox iba a ser el servicio encargado de acabar con la industria audiovisual tal y como la conocemos.Es posible que este MEGAMOVIE se trate de una parte de Megabox dedicada a películas y series, y que al entrar en el link de música nos encontremos con un servicio diferente dedicado sólo a música.
Lo que desde luego es muy intrigante es el funcionamiento que tendrá este MEGAMOVIE, ya que no sabemos de donde provendrá el contenido o si será facilitado por la comunidad. Existen muchos modelos dentro de las posibilidades, pero sólo nos queda esperar, aunque según todo lo que viene adelantando Dotcom será algo que cambiará el mundo de Internet y el entretenimiento para siempre.

Estaremos muy atentos a próximos anuncios sobre este y otros servicios relacionados con MEGA, pero por ahora no se sabe nada más.